"Personas Que Votaron Por Morena, Son Mediocres Y Conformistas", Fernández De Cevallos.


Foto de Internet
 
 Fernández de Cevallos aseguró que es falso que Morena haya crecido: “En el caso de Morena se viene haciendo un análisis que no corresponde a la realidad, se dice que ha crecido vertiginosamente, eso no es cierto, nació Morena y vive con el capital que se llevó López Obrador al salir del PRD”. 

 “Tiene presencia propia, es una opción, pero no tiene nada de milagroso. Morena es López Obrador y López Obrador es Morena. Y después de 15 años ininterrumpidos de estar como ningún político en México, en la historia de México, en todos los medios de comunicación buscando la presidencia de la República, lo que ha logrado no es nada portentoso ni extraordinario”, afirmó el panista.

Anuncios.

Aseguró que el crecimiento de Morena en los comicios del pasado domingo “no es nada sobrenatural”, e indicó que “las personas que se dejan engañar por Lopez Obrador", son mediocres y unos conformistas. 

 De igual manera el político y abogado Diego Fernández de Cevallos, se dijo indignado por el linchamiento mediático del que es objeto su correligionario, el ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés y que sólo a la PGR corresponde determinar si existe presuntivamente un delito o culpabilidad.

Anuncios.
Dice que le indigna el linchamiento mediático contra inocentes ante las acusaciones que ha formulado la gobernadora Claudia Pavlovich, contra Padrés, ya que la Fiscalía Anticorrupción de Sonora integra 223 averiguaciones previas en su contra por los presuntos delitos de peculado, tráfico de influencias, extorsión, abuso de poder, enriquecimiento ilícito, malversación de recursos públicos y uso indebido de funciones.

Anuncios.

Comparte en Google Plus

About

38 comentarios:

  1. ESTA PENDEJO AL AFIRMAR QUE LOS QUE VOTAN POR MORENA SON MEDIOCRES, LOS QUE VOTAMOS POR MORENA ES QUE LLA NOS CANSAMOS DE LAS RATOTAS, DE EL PRI Y DEL PAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi que si eres mediocre, ni escribir sabes, los que votan por Morena puro Palero, chairo, acarreado, que ni escribir sabe y se dejan guiar por mentiras y promesas que nunca va a cumplir, y no ven la realidad que el señor sin tener ningun trabajo, vive del pueblo como todos los gobernantes parásitos del país, ya que inició un partido político para seguir recibiendo ingresos del herario público y entre más simpatizantes tenga más lana se clava, pero sigan creyendo en sus mentiras de decrear una Utopía de país.

      Eliminar
    2. Ya vi que si eres mediocre, ni escribir sabes, los que votan por Morena puro Palero, chairo, acarreado, que ni escribir sabe y se dejan guiar por mentiras y promesas que nunca va a cumplir, y no ven la realidad que el señor sin tener ningun trabajo, vive del pueblo como todos los gobernantes parásitos del país, ya que inició un partido político para seguir recibiendo ingresos del herario público y entre más simpatizantes tenga más lana se clava, pero sigan creyendo en sus mentiras de decrear una Utopía de país.

      Eliminar
    3. ¿Como que promesas agachó vende votos? ¿Las promesas de tu PRI gobierno? "No mas incremento a las gasolinas, no mas incrementos al gas domestico, no mas corrupción, no mas impuestos no mas etc., etc., etc. Y el PRI-PAN-PRD-PVEM y demás partidillos ¿De quién viven? So animal. Eres el clásico burro hablando de orejas (De antemano le pido disculpas a los burros por la comparación). Y por último, si no ayudas no estorbes, gentuza como tu afectan el progreso no del país, diría que del mundo.

      Eliminar
    4. ALFONZO RIVAS NO ERES MAS QUE UN TESTARUDO, A CASO HAY QUE SEGUIR VOTANDO POR ESTAS HORDAS DE LADRONES ¿PARA NO SER MEDIOCRE?, ¿O, SEA HAY QUE SER PENDEJO PARA QUE NO NOS CRITIQUEN DE MEDIOCRES?

      Eliminar
    5. Alfonso Rivas renegado de tu raza derechairo nacario miópe de tu entorno social y político, lo que diga La Coyota Fernández de Ceballos es producto de la misma bazofia que ha imperado durante lustros, pura caterva de cínicos , ladrones y oportunistas deshonorables, lo que para ti son mentiras demuestra tu ingenuidad decadente y para colmo de males ni escribir sabes, La palabra del día de hoy es Erario.inche burro arrogante.

      Eliminar
  2. Este tipo d comentarios d la derecha son solamente indicios d temor a una nueva fuerza d izquierda q x primera vez
    Llevaria a un gran cambio
    A favor del pueblo
    MORENA tiene q ser la nueva cara d Los politicos q representen al Pais.

    ResponderEliminar
  3. Este tipo d comentarios d la derecha son solamente indicios d temor a una nueva fuerza d izquierda q x primera vez
    Llevaria a un gran cambio
    A favor del pueblo
    MORENA tiene q ser la nueva cara d Los politicos q representen al Pais.

    ResponderEliminar
  4. Ahora si me dieron ganas de insultar este inbécil pero no mejor me aguanto

    ResponderEliminar
  5. hombre mercantil que ha vivido de la ilegalidad moderna ..donde al empresario se le perdona y se le permite todo ..con su forma tan distinguida su elocuencia verbal no sabe mirar ni sentir al pueblo de méxico..y le aclaro señor ley moderna no somos ni mediocres ni conformistas..es lo que menos tenemos estamos hartos de estar manteniendo parasitos que no hacen su trabajo como servidores públicos..no es una empresa el gobierno ni tampoco somos sus obreros..así gracias a los mediocres como dice usted tiene lo que tiene al igual que sus complices que ahora están en el gobierno..ejem casitas blancas ..papeles panama el ahiga sido como ahiga sido y los higas por doquier ..eso que no hablo de la sangre que aún esta circulando por sus nefastas manera de hacer guerra contra el narco...

    ResponderEliminar
  6. Disculpeme señor Diego usted nos esta llamando mediocre y conformista por el hecho de votar por morena creo que usted esta muy equivocado, yo creo que los que votamos por morena hubiéramos votado por el prian si seriamos mediocres y conformista así seguir manteniendo ratotas. Eso es conformismo.

    ResponderEliminar
  7. No se si sean mediocres, pero al escuchar a Lopez Ladrador me queda claro que no son personas pensantes y son credulas urgidas de un iluminado, los cuales no existen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cambio cuando escuchas a Jefe Diego eres pensante y crítico, ¿te lo crees?

      Eliminar
  8. Ese comentario insulta a cada mexicano. Y ese tipo no deve estar en nuestras propuestas de lideres partidarios. Si asi habla de los compatriotas ahorita. Que sera cuando este en el poder? Huuuuuum.

    ResponderEliminar
  9. El Jefe Ciego siempre ha estado ciego ante la evolución de los partidos de izquierda. Él, como siempre ha sido un corrupto, cree que todos los demás, por el hecho de ser "morenos", ya son corruptos también... Yo reto al Jefe Ciego a que se lance a una candidatura por el partido que él quiera, hasta por el mismo PRI, si es que el PRI lo aceptara, y verá, el pobre infeliz, que ya no tiene ni carisma, ni empuje, ni valor como ciudadano, para ocupar tan sólo el puesto como candidote a la Presidencia de la República; es más, si lo propusieran como candidote a Gobernador de la Ciudad de México, no sacaría ni siquiera el 17 por ciento de los votos de los habitantes de la Ciudad de México... El Jefe Ciego, políticamente ya está muerto y mejor que se calle porque calladito se ve más bonito, aunque el pobre está bastante feo...

    ResponderEliminar
  10. Mediocres y conformistas los que no buscan un cambio y se aferran a lo mismo PRI o PAN. Dedjemos la mediocridad y el conformismo demos le la oportunidad a MORENA

    ResponderEliminar
  11. estos días he visto a este personaje en milenio tv canal pagado por el estado igual que televisa, estps comentarios muy desatinados en relación a que el pueblo no debe decidir en las urnas las decisiones mas importantes del pais,,, esto lo dijo por lo que paso en inglaterra, ya es la edad ya esta viejo no quedo bien desde que lo secuestraron, ya debería retirarse....y ahora comenta esto....puras pendejadas lastima de estudio...

    ResponderEliminar
  12. Conformistas y mediocres son todos los que han creeido en el pan y el pri , que an robado descaradamente en las narises de todos , seguir crellendo en ellos es mas que mediocridad y conformismo es no tener serebro..

    ResponderEliminar
  13. Conformistas y mediocres son todos los que han creeido en el pan y el pri , que an robado descaradamente en las narises de todos , seguir crellendo en ellos es mas que mediocridad y conformismo es no tener serebro..

    ResponderEliminar
  14. Esta momia decrépita, descendiente de la burguesía Porfirista, méndigo chupa sangre del pueblo Mexicano, llama mediocres y conformistas a quienes nos revelamos ante ellos, mediocres y conformistas son aquellos que les han lavado el cerebro y todavía se siguen empinando ante ellos, se les olvida qué México es de los Mexicanos y no de esos pinches burgueses invasores... ¿porqué no te mueres y dejas de robar aire a los que sí producen que son los trabajadores?.

    ResponderEliminar
  15. Tienes miedo Dieguito, que llegue la oposición y te quiten todos privilegios que tienes digo todos los de la clase política que representas.

    ResponderEliminar
  16. Tienes miedo Dieguito, que llegue la oposición y te quiten todos privilegios que tienes digo todos los de la clase política que representas.

    ResponderEliminar
  17. Se~or Diego Fernandes de Cevallos quiero decirle que la unica vez que vote en Mexico lo hice por usted y valla que me lleve una gran decepcion pues antes de terminar de contar los votos usted se dio por perdido usted resulto ser un vendido y desde entonces no he emitido voto alguno pues radico fuera de mexico y sabe que? si soy un mediocre por haber votado por usted que resulto ser una miserable rata.

    ResponderEliminar
  18. Por que no se lo quedaron los secuestradores cuando lo tenían retenido!!!!
    Yo hubiese aportado pero para que no lo regresaran! !!

    ResponderEliminar
  19. Por que no se lo quedaron los secuestradores cuando lo tenían retenido!!!!
    Yo hubiese aportado pero para que no lo regresaran! !!

    ResponderEliminar
  20. Lo único que dejan ver los políticos corruptos como este Jefe Ciego, es el miedo que les genera pensar que se les va de las manos el control político y en una de esas hasta los meten a la cárcel por transas. No hay un gobierno más populista que el que tenemos ahora, regalan despensas, televisores, camisetas y tonterías. Demagogia pura, resultado de una clase política podrida. Necesitamos un cambio y emerger como un país rico en todo, pero pobres por tener gobernantes corruptos.

    ResponderEliminar
  21. Este tipo que critica a morena y que no tiene los tamanos de escribir su nombre y que se jacta de ser un ilustre en las letras y critica a aquellos que tienen falta de ortografia una es una rata o un vendido de los partidos mafiosos o sea pri,pan,etc

    ResponderEliminar
  22. Que se puede agregar..... SOL OQUE ES UN HIJO DE PUTA QUE HASTA FINJIÓ SU SECUESTRO!
    Muerto valdrás algo!

    ResponderEliminar
  23. Jefe solo de los malandros. Político por accidente y mediocred los panusta que le siguen el juego.. Diego apestas en esra siviedad del cambio

    ResponderEliminar
  24. AMLO PRESIDENTE 2018!!!
    Pesele a quien le pese y caiga quien caiga!

    ResponderEliminar
  25. Las ideas de este señor ya son muy arcaicas, de nada le ha servido vivir la vida porque sigue aferrado a sus ideales elitistas, se siente de la clase favorecida del sistema corrupto y podrido del prian, como todo abogado no deja de ser chueco como los platanos. Es un Mafioso, vendepatriasy defensor de narcos. Pobrecito, se siente burgués.

    ResponderEliminar
  26. https://www.youtube.com/watch?v=UDkTQYGAL-Y

    ResponderEliminar
  27. PELIGRO PARA MEXICO,,, MEDIOCRES Y CONFOTMISTAS,,, INDIOS Y GUEVONES,,, ALBOROTADORES,,, IZQUIERDISTAS JODIDOS,,, CHAVISTAS,,, ETC,ETC,ETC,,, SON ALGUNOS DE LOS CALIFICATIVOS QUE LAS RATAS EN EL PODER (PRI-PAN-PRD Y REMORAS PANAL-PVEM) ARGUMENTAN PARA DEMERITAR A QUIENES SI TIENEN MEMORIA Y POR FIN ABREN LOS OJOS DANDOSE CUENTA DE QUE URGE UN YA BASTA,,, TAL V EZ NO TEMGAMOS LA MEJOR OPCION CONTRARIA A ESTAS RATAS ENCUMBRADAS EN EL PODER,,, PERO POR ALGO DEBEMOS EMPEZAR ASI QUE NI UN SOLO VOTO NUNCA AL PRI-PAN-PRD Y REMORAS PANAL-PVEM,, PD,,, Y ESTE TAL DIEGO NO TIENE CALIDAD MORAL NI HUMANA PARA HABLAR O CITICAR A NINGUN MEXICANO,,, RATERO DE MIERDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien sabe de que murió el quemado? de ardor

      Eliminar
    2. Por ardor lo dice esa rata mal parida, ratero de mierda, jefe ciego fernadez

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. estas super bien jodido sino miras la realidad,en que esta postrado tuuu. pais..

      Eliminar
  29. Mira quien habla que su propia gente que esta rideada fueron lo que lo secuestraron por andar de bocon y lo a menazaron mejor quese callado y puenza bien las cosas antes de hablar porque la verdad son los mismos se pasan la bolita unos a otros por favor de cuando aca tan propios neque los nacos seran otros lo la cuidadania que quieren la verdad no la mentira de gente no estudiada como tu comprenderas

    ResponderEliminar