Facebook censura a mujer por criticar el feminismo.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Facebook censura a mujer por criticar el feminismo.
Foto de Internet
  Dale me gusta

Vanessa Vallejo, economista y escritora colombiana, fue censurada en Facebok por compartir su opinión respecto a ciertas posturas feministas. La mujer denunció que la red social eliminó su publicación y ella respondió con un vídeo que subió a Youtube. El pasado 11 de julio la economista publicó un mensaje en Facebook que se causó controversia debido a los temas que abordó.

Anuncios.
“No he visto a gordos sacando campañas para que las mujeres empecemos a creer que estar pasado de peso es algo lindo. Ni exigiendo que se contraten modelos de pasarela obesos. No, los hombres no están perdiendo el tiempo en eso ni se organizan para volverse un lobby súper poderoso de gente resentida”, expresó en la publicación.

Anuncios.
Rápidamente la publicación se volvió viral, empezó a ser compartida y comentada por varios usuarios, y denunciada por otros más. Tras los reportes, Facebook eliminó su comentario, a pesar de que no infringía las normas de uso de la red social. 

 Esto, lejos de callar a la joven, ocasionó que publicara un video en Yotube el 12 julio en el que durante casi 5 minutos habló sobre “el feminismo colectivista”. En la grabación Vallejo asegura que las mujeres que se dicen feministas no respetan las decisiones de otras mujeres, como ser amas de casas, y culpan de ello al machismo opresor. 

 Fuente: El Español

Anuncios.

Los invito vean este video, es muy importante lo conozcan