Experimento que se hace viral desata polémica (VIDEO)

Foto de Internet
  Dale me gusta

Un video que ha desatado mucha polémica en las redes es el de una broma llamado ‘broma de gran trasero en público’ , actualmente rebasa el millón de visitas y ha generado diversos comentarios por el contenido del mismo. 

 La grabación, que en realidad es un experimento, muestra las reacciones de las personas, en especial de los hombres, al ver a una mujer vestida con ropa muy sugerente que resalta sus curvas mientras camina por un parque.

Anuncios.
Muchos hombres sin dudarlo voltean descaradamente a ver a la mujer, incluso algunos sacan el celular para tomar fotografía de lo que sus ojos están viendo. 

 El momento más chusco de la grabación es cuando una joven se da cuenta de que su novio voltea a ver a la mujer por lo que le reclama e incluso lo cachetea y optan por retirarse del lugar.

Anuncios.
Este tipo de bromas siempre ha causado polémica, no exactamente por lo que es la broma, sino por la manera en la que usan a las mujeres para propiciar las reacciones que buscan divertir a las personas. Fuente:El popular

Anuncios.

Los invito vean este vídeo, es muy importante lo conozcan
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada