Estudiantes argentinos protestan por la visita de EPN a su país

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Estudiantes argentinos protestan por la visita de EPN a su país
Foto de Internet
  Dale me gusta

Desde días antes la Asamblea de Mexicanos en Argentina y diversas organizaciones sociales y estudiantiles convocaron a una manifestación en contra del mandatario mexicano en la histórica Plaza de Mayo para expresar su descontento contra las violaciones a derechos humanos en México.

Anuncios.
Por su parte, la Federación Universitaria de Buenos Aires se pronunció en contra de la visita del Ejecutivo federal a Argentina y convocó a una movilización en contra del Mandatario mexicano. 

 Como estaba previsto, esta mañana estudiantes argentinos protestaron en la Plaza de Mayo donde se expresaron su repudió contra Peña Nieto por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y las acciones que su gobierno ha emprendido en contra de los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Anuncios.
Por la mañana, el presidente mexicano colocó una ofrenda floral en la Plaza General José de San Martín y después le fueron entregadas las llaves de Buenos Aires. 

 Después visitará la Casa Rosada, donde mantendrá una reunión con su homólogo argentino, Mauricio Macri. Con información de Noroeste

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.