Este hombre lleva siete años esperando a que el funcionario le pague luego de atropellarlo.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Este hombre lleva siete años esperando a que el funcionario le pague luego de atropellarlo.
Foto de Internet
  Dale me gusta

Mucio Ávila Fuentes, de 46 años, es un extrabajador petrolero que exhibe a los transeúntes el dedo índice de su mano izquierda conservado en un frasco con formol y la lesión de su atrofiada pierna derecha, donde por un enorme orificio se ve que no hay hueso. 

 El 13 de enero de 2009, cuando conducía su moto Honda fue atropellado por una camioneta Ford Lobo frente al parque Ignacio Zaragoza, en la avenida Puerto de Campeche de Ciudad del Carmen.

Anuncios.
Asegura que el responsable es Homero Serna Silva, subgerente de Contratación de Suministros de Petróleos Exploración y Producción (PEP), quien conducía en estado de ebriedad. 

 En un principio consignaron en el expediente que sus lesiones tardaban menos de 15 días en sanar, “por eso se clasificó como delito no grave, y llevo ya casi ocho años sometiéndome todavía a operaciones y sin que me paguen por el accidente”.

Anuncios.
Incapacitado permanentemente a consecuencia del accidente, Ávila Fuentes, quien como soldador operario especialista de primera y tubero ganaba hace siete años mil 600 pesos diarios en la industria petrolera, denuncia que hasta el momento Silva Serna, amparado en sus influencias, ha evitado darle un peso. 

 Fuente: Proceso

Anuncios.