Facebook

“¡Es lo que te buscas por andar diciendo cosas que no debes!”: personal de Mancera a joven que lo cuestionó públicamente

Foto de Internet
  Dale me gusta

Mediante su página de Facebook, el colectivo informó: “En dicho evento, nuestro compañero participó de las opiniones en el micrófono, después de que otro joven (Emilio) hablara con tono fuerte y en protesta a las políticas represoras del gobierno Mancerista.Andrés dio su opinión, que versaba en el sentido de hacer público el diagnóstico para la elaboración de este programa, incluso remarcando que es la educación y el empleo lo que requieren las y los jóvenes en la ahora Ciudad de México, y sobre todo, que no hubiera censura hacia la juventud, cosa que en instantes fue contradicha, el propio jefe de gobierno le espetó que quién era él, y Andrés respondió que era beneficiario del programa.

Anuncios.
Incluso mostró su credencial, Mancera le retiró la credencial, como si dudara de la respuesta, le dio la espalda y se retiró, desde luego no devolvió la credencial. Andrés preguntó al Director del programa de jóvenes en desarrollo, de apellido Galindo, y al personal que acompañaba al Dr. Mancera, quienes le contestaron frases como “¡ya ves, es lo que te buscas por andar diciendo cosas que no debes!”, y “mejor ya vete, eso te mereces”. Incluso una de ellas, una mujer, en su enojo le manoteó en el rostro, casi a punto de golpearlo, pero quienes la acompañaban la calmaron”. 

 El colectivo, externó su preocupación porque Mancera tome represalias contra Andrés “como comentamos, tiene en su poder la credencial y sus datos, y dado el clima de represión que vivimos actualmente en la ciudad, no es exagerada nuestra precaución”.

Anuncios.
Del mismo modo, solicitaron el apoyo por parte de las instancias (Injuve) para que le sea devuelta su credencial y no bajo políticas de censura y condicionamiento, pues el beneficio es a un compañero y joven ciudadano que lo requiere. que durante once años hemos trabajado con la comunidad, fomentamos la lectura, la educación popular y con consciencia de clase.

 “¿Por qué nos ponen a policías, por qué nos ponen a cuerpos de granaderos para no permitirnos el paso? ¡Señor Mancera, eso no es una democracia. Eso es fascismo. Eso es un estado de sitio!”

Fuente: revoluciontrespuntocero

Anuncios.
Comparte en Google Plus

About

5 comentarios:

  1. EL IZQUIERDOSO DE ULTRADERECHA, AMANTE DEL PRI AMARILLO SE ENOJA POR QUE LO TUNDEN ...COMO DICTADORSUELO DEL DF.

    ResponderEliminar
  2. a parte de joto, vengativo jajajajajajajajajajja. Quien manda en el DF?

    ResponderEliminar
  3. Y LA SU SÉQUITO DE LAMEBOTAS ARRASTRADOS ALGO COMÚN EN NUESTRO GOBIERNO QUE SE RODEA DE GENTE SERVIL

    ResponderEliminar
  4. Y LA SU SÉQUITO DE LAMEBOTAS ARRASTRADOS ALGO COMÚN EN NUESTRO GOBIERNO QUE SE RODEA DE GENTE SERVIL

    ResponderEliminar
  5. Sr. Mancera usted dice que hay libre expresion y ahora resulta que porque un joven le dice sus verdades en su cara se venga quitandole la credencial, le recuerdo que la ayuda q recibe tanto el chico como los adultos mayores, madres solteras y su sueldo lo pagamos los ciudadanos

    ResponderEliminar