Entre más inteligente es una persona, menos necesidad tiene de relacionarse con otros

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Entre más inteligente es una persona, menos necesidad tiene de relacionarse con otros

Foto de Internet

 Según un estudio reciente de la Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres, en colaboración con la Universidad de Negocios de Singapur, las personas con mayores niveles de inteligencia no necesitan tantos amigos.

Anuncios.

Las personas con un alto coeficiente intelectual no necesitan tanto de la sociabilidad, porque ellas se han fabricado su propio mundo. El equilibrio de este tipo de personas no depende de sus amigos y las reuniones sociales a las que asistan, sino de las metas que se fijan y del tiempo que trabajan para cumplirlas.

Anuncios.

El estudio concluyó que la red social de estas personas es la que ellos mismos se forman y se esfuerzan por sacar adelante, y se caracterizan porque su felicidad no depende del otro, ni les preocupa lo que otras personas piensen de ellos. La investigación también observó que entre más grande es un suburbio las personas tienden a ser más infelices y necesitar la compañía de otros, lo que no aplica para los intelectuales. 

 Fuente: Officiel Hommes

Anuncios.

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO