Empleados de La Costeña son captados orinando chiles; empresa se disculpa

Foto de Internet
  Dale me gusta

Dos empleados temporales de La Costeña fueron despedidos, luego de que se difundiera una foto nada higiénica que involucraba a ambos. En la imagen se ve a uno de ellos orinando sobre una cinta de chiles, mientras el otro toma la foto con su celular.

Anuncios.
Luego de que se viralizara la fotografía y los clientes se quejaran, la empresa ofició disculpas por la conducta de sus exempleados.

 “Reforzaremos la vigilancia a todos los empleados en el desempeño diario de sus funciones para evitar una situación tan desagradable como esta”, indica el texto.

Anuncios.
La compañía también explicó que la higiene de los productos no fue afectada, porque la foto se tomó antes de que se iniciara el proceso de producción, antes del lavado de los chiles y su cocción para pasteurizarlos.
 Fuente: SDP

Anuncios.

Los invito vean este video, es muy importante lo conozcan
Comparte en Google Plus

About

3 comentarios:

  1. tomando precauciones todo lo que diga la costeña mejor no lo consumo , los malos abitos son de toda la vida y no creo que sea la unica vez y no el unico empleado como siempre si lo hace uno lo acen todos

    ResponderEliminar
  2. la . . ¨CHAMUSCADA¨. . SEÑORES DE LA ¨COSTEÑA¨? NADIE SE LAS QUITA. . ..TEMPORALES? . . Ah NO BUENO .. Y SU DEPARTAMENTO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION DE PERSONAL ???

    ResponderEliminar
  3. He sido cliente de la costeña desde hace años, tanto por la calidad como por el precio... Pero ese descuido es imperdonable, debieron denunciar penalmente a esos tipejos que dañan a la empresa y a todos los consumidores. Me desilusiona que solo los hayan despedido, pues hacía falta un escarmiento a todo el personal y por esa razón YA CANBIÉ DE MARCA. gracias de nada y bai

    ResponderEliminar