El Universal sepulta a Enrique Peña Nieto

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 El Universal sepulta a Enrique Peña Nieto

Foto de Internet
 
 El presidente de la República, está acabado política y socialmente, y esto conlleva a pensar en una profunda crisis gubernamental en los meses que le quedan de gestión. Los pronósticos se han cumplido: Enrique Peña Nieto, se colapsaría a mitad del sexenio. 

 Para ponerle más sal a la herida, el diario El Universal, difundió el día de hoy, una encuesta catastrófica para todo el aparato gubernamental del país, incluyendo a la Presidencia de la República, gubernaturas y alcaldías, ya que al no contar con un liderazgo sólido en Los Pinos, los problemas políticos, económicos y sociales, aumentarán de manera alarmante.

Hoy día, el 63% de los mexicanos no quiere saber nada de Enrique Peña Nieto; esta cifra creció siete puntos en unos cuantos meses, y al paso que vamos, el Ejecutivo Federal puede llegar a las fiestas navideñas con una desconfianza social del 70%.

 La encuesta de El Universal pareciera ser la radiografía de un muerto en vida.

Anuncios.

Ante la pregunta de qué es lo peor que ha hecho hasta ahora Enrique Peña Nieto, la mayoría de los entrevistados señaló que las Reformas Estructurales han sido la parte más negativa de su gestión. 

 Este punto es relevante, porque Peña sigue presumiendo sus iniciativas. El llamado “Gran Diario de México”, cuestionó sobre qué porcentaje de acciones positivas y negativas veían los ciudadanos en el actual gobierno. La respuesta fue brutal: el 74% solo ve cosas negativas, y un 36% ve lo contrario. 

 “¿Cree que el país va por muy buen camino, buen camino, mal camino, o muy mal camino?”, preguntó el influyente periódico. El 74% dijo que va por muy mal camino. Otro dato importante, es que el 84% asegura que los problemas del país han rebasado por completo a Peña Nieto.

Anuncios.

Las estadísticas muestran a un presidente fuera de control, inseguro, inservible, incapaz, sin la menor idea de lo que es gobernar a un país. Los números de El Universal, impulsan el descontento social, y auguran la caída del Partido Revolucionario Institucional en las elecciones presidenciales de 2018. 

 Lo presentado por El Universal, puede hasta calificarse como “ligero”, ya que la mayoría de los mexicanos ven en Enrique Peña Nieto, y en su esposa, Angélica Rivera, el ejemplo absoluto de corrupción, enriquecimiento ilícito, y derroche de recursos. 

 El país arde, y la oposición empieza a fortalecerse en todo el país. Enrique Peña Nieto es el peor presidente de México, ¿alguien piensa lo contrario?

Con informacion de Política y Estilo.

Anuncios.


 

 Nuestra inteligente policía, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material.