El hijo de Peña Nieto gasta 1,120,000.00 pesos mensuales en viajes con su novia


Foto de Internet
 
 El hijo del presidente mexicano, Alejandro Petreliní Peña, ha roto con los moldes dispuestos para los jóvenes en México. Se limita a cumplir sus funciones protocolarias mientras su rostro ilumina las portadas de la prensa. Se sabe de sus viajes, de sus compras. Pero es muy poco frecuente que hable el”. Así lo dio a conocer el diario “Hablemos de México”.

Anuncios.

La exclusiva y costosa vida que lleva el hijo del mandatario mexicano ha levantado más de una crítica en un país donde la mitad de la población vive en la pobreza. 

Las peticiones de información de la prensa sobre el origen del dinero que ha pagado en estos viajes y su exclusiva vestimenta, han recibido la misma respuesta de los organismos oficiales consultados gracias al centro de transparencia mexicano IFAI: información inexistente”, denuncia el diario mexicano.

Anuncios.

Esta no sería la primera vez, que un diario mexicano trata de desmostar el cinismo y la desfachatez de la lujosa vida que llevan la familia del mandatario mexicano. En 2016 el diario español “el país”, dió a conocer una serie de documentos, que demostraban la adquisición de un automóvil ultimo modelo, que el mismo presidente mexicano regalaría a su hijo con motivo y celebración de su cumpleaños numero dieciocho. 

Sin embargo, lo que ha causado mas indignación, son los viajes tan frecuentes que realiza Alejandro Petrelini, se estima que el joven mexicano viaja a diferentes partes del mundo ‘una ves por semana’ y en dichos viajes, se calcula que gasta la cantidad de 280,000.00 mil pesos por viaje, un total de 1,120,000.00 pesos mensuales. 

Fuente: politicosyratero

Anuncios.



 

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

41 comentarios:

  1. Con esa cara tiene que gastar para no estar como un perro solitario.

    ResponderEliminar
  2. Artículo de periódico con fatal falta de ortografía.

    ResponderEliminar
  3. Con ese dinero mejor que se compre otra mamá.

    ResponderEliminar
  4. Con ese dinero mejor que se compre otra mamá.

    ResponderEliminar
  5. Le quedan dos años de despilfarro, porque cuando termine el sexenio no van a querer darle del dinerito que papi enrique guarda en panamà.

    ResponderEliminar
  6. Otra rata que tiene que ser colgada

    ResponderEliminar
  7. Es no creíble se delatan por las faltas de ortografía.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. No sea ingenua,,,,,Dios se tarda muchísimo,,,,, y esta.muy ocupado

      Eliminar
  9. QUE NOVIA TAN COMPLACIDA Y CARA,,, CON ESO YA TUVIERA CASA, NEGOCIOS Y MAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiten de eso!! Mejor le hubiera ya conseguido un trabajito para q sepa lo que es ganarse la vida...el dinero se valora mas...ser "hijo de Papi" es temporal...se le esta acabando "la chichi" es la triste realidad que no supieron aprovechar mejor trabajo seguro...Dios los Ampare tanto a el...sus medias hermanas y su Padre...porque todo lo que han robado y gastado Dios les cobrars...y doble...nadie se va sin pagar nadaaa!! Dios los Bendiga

      Eliminar
    2. Quiten de eso!! Mejor le hubiera ya conseguido un trabajito para q sepa lo que es ganarse la vida...el dinero se valora mas...ser "hijo de Papi" es temporal...se le esta acabando "la chichi" es la triste realidad que no supieron aprovechar mejor trabajo seguro...Dios los Ampare tanto a el...sus medias hermanas y su Padre...porque todo lo que han robado y gastado Dios les cobrars...y doble...nadie se va sin pagar nadaaa!! Dios los Bendiga

      Eliminar
  10. Miles de mexicanos, muriendo de hambre, tanto desempleo y este Junior dándose sus lujitos con su noviesita, que vergüenza, un gobierno de mierda, y perdón por la expresión pero da coraje ver este tipo de cosas, como es posible...

    ResponderEliminar
  11. Miles de mexicanos, muriendo de hambre, tanto desempleo y este Junior dándose sus lujitos con su noviesita, que vergüenza, un gobierno de mierda, y perdón por la expresión pero da coraje ver este tipo de cosas, como es posible...

    ResponderEliminar
  12. Pésima ortografía, pierde credibilidad todo.

    ResponderEliminar
  13. Para empezar está mal escrito el nombre, es: Alejandro PEÑA PRETELINI, la ortografía es pésima, no se que es peor, esta página con puras notas que son mentiras, o la gente que no tiene criterio para saber que esto es una tomada de pelo. POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS.

    ResponderEliminar
  14. Ya todos sabemos de dónde sale el dinero que de gasta el hijo de él presidente que por cierto se llama Alejandro Peña Petrelini; la gran noticia será el día que nos digan de donde sale el dinero que gastan los Lopez Beltran ( hijos de AMLO) , ya que viven y gastan igual que el hijo de Peña, y pues esta cañón porque AMLO desde mucho tiempo que no trabaja y que nos vayan a salir que son de las ventas de los libros de AMLO o de los ahorros de cuando trabajo como gobierno del DF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien te dijo todo eso???
      O lo inventaste tu solita???

      Eliminar
    2. Y quien te dijo todo eso???
      O lo inventaste tu solita???

      Eliminar
  15. Ya todos sabemos de dónde sale el dinero que de gasta el hijo de él presidente que por cierto se llama Alejandro Peña Petrelini; la gran noticia será el día que nos digan de donde sale el dinero que gastan los Lopez Beltran ( hijos de AMLO) , ya que viven y gastan igual que el hijo de Peña, y pues esta cañón porque AMLO desde mucho tiempo que no trabaja y que nos vayan a salir que son de las ventas de los libros de AMLO o de los ahorros de cuando trabajo como gobierno del DF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Todavía tienes tu bolsita que dice PRI-PARTIDO VERDE con la que vas a Soriana?

      Eliminar
  16. Quien sea que escribió este artículo tiene una faltota de ortografía en: "una ves al mes", "ves" es de ver y "vez" es de veces.

    ResponderEliminar
  17. Insisto, regresen a la primaria, no saben escribir ni siquiera el apellido del hijo de Peña Nieto.

    ResponderEliminar
  18. Lástima, nadie hace nada, y los políticos solo se van Rolando los puestos, para seguir robando a manos llenas. Y los mexicanos sufriendo los altos costos de gas, luz, gasolina y canasta básica. Y todo en beneficio de esos hijitos de papi.

    ResponderEliminar
  19. Es una pena que mientras la hija del presidente más poderoso del mundo (Obama) trabaja de mesera, este pastrana hijo de Peña gaste y viva de forma tan ostentosa. México despierta!!!

    ResponderEliminar
  20. Es una pena que mientras la hija del presidente más poderoso del mundo (Obama) trabaja de mesera, este pastrana hijo de Peña gaste y viva de forma tan ostentosa. México despierta!!!

    ResponderEliminar
  21. Por favor, cuando escriban algo como esto, hagan las cosas como debe de ser. Para empezar el apellido correcto es PEÑA PRATELINI, de otro modo es solo algun sobrino del presidente. A poco no?
    Y la cantidad es ridicula, el jovenazo no tiene la culpa de que su papi aun no llegue a puestos donde de verdad esta la lana, pues no es lider petrolero. Los dos zanganoides hijo e hija de Romero Desfachatez se gastan esa suma por semana descorchando los mas finos vinos, comida y .......? Si Peña Nieto no lo ha detenido y puesto con la Gordilla, es por los Chukis que engendraria la pareja de corruptos. Por todo eso en el mundo se admira a Mexico y sueñan con venir a Corruptolandia. Los Zanganoides-carezombie paseando por los lugares mas lujosos usando autos de 2 millones de dlls y el presidente a bordo del avion mas caro y lujoso del mundo, presumiendolo por todo evento que puede, como el reciente viaje a Peru, donde tenemos un Consul quer pudo y asistio a la toma de poder del presidente. Cuanto costo tan solo ese viajecito, de seguro doble o triple de lo que gasta el hijin. Cuantas tortas de jamon se podrian comprar con todos estos dineros? Cuanta panza vacia de los chavitos que duermen con te de hierbas sin azucar, podrian una noche ir a la cama con su torta saboreada.? Millones, millones!

    ResponderEliminar
  22. Nefasto hijo de papi como tantos, el es reflejo de muchos jovenes de esa clase social que viven despreocupados por la realidad de su pais!!!

    ResponderEliminar
  23. En esta vida es como en un restaurante nadie se va sin pagar.

    ResponderEliminar
  24. En esta vida es como en un restaurante nadie se va sin pagar.

    ResponderEliminar
  25. es increible la desfachatez y cinismo de estos juniors y sus papis...asi es como los entrenan para vivir como sanguijuelas del pueblo..

    ResponderEliminar
  26. es increible la desfachatez y cinismo de estos juniors y sus papis...asi es como los entrenan para vivir como sanguijuelas del pueblo..

    ResponderEliminar
  27. Será de la vida galante la muchacha? con eso de que cobra tan caro, pues... y es ta inseguro y horripilante persona el tipo este que necesita pagarle a una muchacha para que pueda estar con él? Que gente XD!!!

    ResponderEliminar
  28. se malgasta el dinero del pueblo que trabaje y luego que se comore novia
    matnenido, holgazan y bueno para nada igual que su padre y estupida gaviota

    ResponderEliminar
  29. imaginense cuanta gente de la tercera edad o niños pudieran tener un plato de comida mientras este se gasta el dinero del pueblo:(

    ResponderEliminar
  30. Cierto o no lo que "informa" esta nota, si bien es casi seguro que sea cirto pierde toda credibilidad por la terrible ortografía y la alteracion de datos elementales como el mismo nombre del juniorcito. Si quieren que al menos se les tome en cuenta... manden a primaria a sus colaboradores!!!

    ResponderEliminar