El Chapo Guzmán amaga con revelar la lista de políticos corruptos.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El Chapo Guzmán amaga con revelar la lista de políticos corruptos.

Foto de Internet
Jorge González Meza, Juan Pablo Badillo y Carlos Urrutia indicaron que, de no ser atendidas sus demandas en la huelga de hambre, darán a conocer un listado de políticos y partidos que recibieron dinero del Chapo Guzmán durante sus campañas políticas, junto con fotocopias de los cheques que les fueron entregados. 

“Todos los partidos, el PRI y PAN y todos son corruptos y recibieron dinero del narcotráfico, pero ahora quiero ver a un senador, un diputado que defiendan al Chapo Guzmán; eso en el pueblo le llamamos ingratitud”, sentenciaron.

Anuncios.
Los abogados insistieron en que se respeten los derechos humanos del inculpado y reiteraron que la tortura a la que se le ha sometido es venganza por haber dejado en ridículo al régimen peñista. Ningún político ha hecho un llamado para verificar las condiciones en que se encuentra quien se afirma es Joaquín Guzmán Loera, o un exhorto a que se respeten sus garantías individuales.

Anuncios.
Según Michoacan tres punto cero “Los abogados de Joaquín “El Chapo” Guzman, José González Meza, Juan Pablo Badillo, y Carlos Urrutia, anunciaron que darán a conocer la lista de partidos, candidatos y políticos mexicanos que se han beneficiado del dinero del narcotráfico para campañas. 

 El anuncio fue hecho tras las declaraciones de la hija del narcotraficante, donde declaraba que los políticos mexicanos traicionaron a su padre, además de asegurar que cuentan con los cheques que han entregado a los partidos y políticos. 

 Además los abogados del “Chapo” anunciaron que harían una huelga de hambre a las afueras del penal del Altiplano, para reclamar las supuestas acciones violatorias de los derechos humanos del narcotraficante.” Gracias a estos anuncios, la comunidad internacional no lo quiere quitar el ojo de encima tanto al Chapo como al gobierno mexicano, a quienes lo tienen sin perderles de vista.

Anuncios.