Diputado priísta contaba con 5 plazas de maestro

Foto de Internet
Durante el tiempo que se dedicó a la docencia, Amando Demetrio Bohórquez Reyes, quien hoy en día se desempeña como diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tenía 5 plazas de profesor, cobrando remuneraciones correspondientes durante 16 años, así lo reveló el Instituto de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Anuncios.

El IEEPO, divulgó esta información, tras una solicitud hecha por el Sistema Electrónico de Acceso a la Información Pública (SIEAIP), con el número 13225 contenida en el expediente 32/2014, detallando que el diputado local por el VII Distrito Electoral, contaba con 5 plazas. En la actualidad, el diputado priísta ha dejado de ser trabajador del IEEPO por jubilación. Ingresó a laborar desde la quincena 93/1993, el 15 de mayo de 1993, hasta la quincena 24/2011, correspondiente al 31 de diciembre del 2011.

Anuncios.
Durante este tiempo, Bohórquez Reyes obtuvo 5 plazas: 

11072048E04650000197A10, 
11072048E04650000597A10, 
11072048E04650000607A10,
11072048E04650001367A10 
11072048E04630002497A10 

Así lo dio a conocer el IEEPO. Sobre la información de talones de pago, horas de trabajo, centros de trabajo y el curricular de éste, no fueron divulgados por el IEEPO, ya que a decir de la institución, esta información es inexistente porque el diputado priísta causó baja en su momento. 

 Fuente: oaxacatrespuntocero.com

Anuncios.


 
 

 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

18 comentarios:

  1. Pues esta situaciones se dan en todas las imtituciones de gobierno llamese Transporte colectivo metro,UNAM,SEP,CFE etc., es un secreto a voces que todos conocemos y que si queremos trabajar ahi debemos pagar por una plaza

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero de veras qué poca... la de estos individuos, que no contentos con estar robando al Erario Público, todavía tengan la desfachatez de estar viviendo como Sultanes Árabes con este sueldazo que les otorgan las 21 plazas que detentan... No, pues no, jodidos ahora y siempre por los siglos de los siglos... Amén!

    ResponderEliminar
  3. Pero quien hace algo al respecto ??? como ´puede ser posible que esto quede impune esta mas claro que nada, por que las autoridades no haces caso y se hacen los desentendidos???PORQUE EL PUEBLO NOS VALE MADRES LO QUE PASA Y SOLO NOS QUEDAMOS CON LA PINCHE NOTICIA DE QUE YA NOS CHINGARON UNA VES MAS DE VERDAD QUE YO ESTOY HASTA LA MADRE DE VER COMO EL GOBIERNO QUE TENEMOS NOS PARTE LA MADRE POR TODOS LADOS ESPESARE A TOMAR MEDIDAS DRÁSTICAS EN CONTRA DE LOS POLÍTICOS YA VASTA YOOOOO YA NO PUEDO MAS CON TANTA PINCHE INFAMIA NETA .......

    ResponderEliminar
  4. esto es un robo a la nación y la ley dice que eso es un delito.. debe de pagar con cárcel y regresar el dinero que se robo.

    ResponderEliminar
  5. En la cárcel no lo van a tener es politico el culero que pague con la vida el hino de su puta madre

    ResponderEliminar
  6. La corrupción no esta en los empresarios, esta dentro de los diputados...
    ¿No le da vergüenza dar la cara a sus hijos...?

    ResponderEliminar
  7. Ósea, Según Esta Información , No Cumplió Ni Los 30 Años De Servicio, Como Marca La Ley, Del 93 al 2011 Son 18 Años, ¿ Y Ya Está Juvilado ? Que Robo Tan Tremendo, Otro Moreira

    ResponderEliminar
  8. Y cuando lo van a meter a la cárcel? ???

    ResponderEliminar
  9. Poca madre de carbón...que le quiten el fuero y le cobren con recargos y actualización todo o que robó.

    ResponderEliminar
  10. .....delito: Trafico de influencias..aprovechar los puestos para obtener beneficios...Colusion....acuerdo entre funcionarios publicos para obtener beneficios. $$...2 conductas de la Ley de Resonsabilidades Admtvs.

    ResponderEliminar
  11. Sigo insistiendo que los más grandes crimínales y quien verdaderamente daña al país son los llamados crimínales de cuello blanco, todo mundo los conoce, sin embargo se amparan en instituciones llenas de funcionarios corruptos, que tristemente se harán los occisos como muchas veces lo han hecho, pisoteando todas y cada una de las leyes que lo único que en este país sirven de ornamenta pero es inaplicable para ese tipo de funcionarios, del partido que sea. Lo peor de todo esto es que tal ves con una disculpa baste, para complacencia de todo el maravilloso y sometido pueblo mexicano ��

    ResponderEliminar
  12. 1.- Que alguien me explique cuál es la quincena 93/1993?
    2.- obvio con 18 años se jubiló???
    3.- x las 5 plazas está jubilado actualmente???
    4.- es el único en esta situación???

    ResponderEliminar
  13. No lloren!!!Uds.los pusieron en ese puesto con su voto,esta es la consecuencia de votar por los partidos sin fijarse en sus candidatos,ya es tiempo que despertemos!

    ResponderEliminar
  14. Pero cuanto se robó, está información está incompleta, si van a dar una noticia que este completa, para saber cuanto robo la rata del pri

    ResponderEliminar
  15. Bola de ratas culeros que cárcel que los maten años vergas ratas que eso es lo que merecen los ratas políticos que le roban al pueblo sigamos votando por el pri arriba el pri que chingue su madre

    ResponderEliminar
  16. ¡Cada peso del PRI te lo roban a ti! ¡Cada peso del PAN se lo roban a Juan! ¡Cada peso del PRD se lo roban a José! ¡Cada peso del PSD se lo robán a Merced!

    ResponderEliminar