Detienen a sujeto que abuso de una de niña de 8 meses

Foto de Internet
  Dale me gusta

La Procuraduría General de Justicia detuvo este viernes 8 de julio a Manuel Ernesto “N” de 27 años de edad como probable responsable de la agresión sexual en contra de una menor de ocho meses que actualmente se encuentra en el Hospital General por las heridas que sufrió. 

Manuel Ernesto fue detenido esta mañana en la ciudad de Tijuana por agentes de la Policía Ministerial del Estado comisionados a Zona Mexicali.

Anuncios.
El ahora imputado es pareja sentimental de la madre de la menor, por lo que se le giró una orden de aprehensión otorgada por un juez. La agresión sexual se habría realizado el 19 de junio cuando la niña fue llevada por sus familiares al Hospital General de Mexicali para su atención médica ya que presentaba sangrado en sus partes íntimas además de que lloraba mucho.

Anuncios.
Al revisar a la niña se percataron de la agresión sexual por lo que se dio aviso a la autoridad. A Manuel Ernesto le imputan el delito de violación equiparada, y pese a que se presume inocente, es de interés revelar a la sociedad la detención del sujeto por la conmoción que causaron los hechos. 

Con informacion de zetatijuana

Anuncios.
Comparte en Google Plus

About

4 comentarios:

  1. que se lo lleve su puta madre en la cárcel por pedófilo, solo falta que caiga el lider de los pepenadores del Edo. Mex. del cual se sabe tiene su prostibulo infantil para PRIístas y no lo tocan para nada las autoridades ya que tambien es de ese partido de usurpadores

    ResponderEliminar
  2. Este Pendejo que NO sabe que para esos Momentos Calenturientos esta "La Manuela" y no el abuso a esta Infante Indefensa.,esperemos que en la Prision le den hasta por Detroit, lo hagan llorar y torturen.

    ResponderEliminar
  3. m@ny junkie si sabes el nombre de ese puto jefe de los pepenadores ponlo para quemarlo Y QUE TODOS EXIJAMOS QUE LO DETENGAN

    ResponderEliminar