Desaparicion de Carrera Magisterial; otro golpe al magisterio de Mexicano.


Foto de Internet
En la primera quincena del mes de julio separarán el salario del nivel alcanzado en el programa de Carrera Magisterial del sueldo base de plaza inicial. Esto es con el fin de que el aguinaldo, prima vacacional y otras prestaciones sean pagadas de acuerdo al sueldo base de plaza inicial y no al salario alcanzado con Carrera Magisterial.

Anuncios.

Lo peor es que la jubilación se pagará tomando el sueldo base de plaza inicial. Esto indigna principalmente a los maestros que dedicaron tiempo, esfuerzo y dinero para superarse y tener una mejor condición de vida que si se compara con los salarios de diputados, senadores y demás funcionarios de Gobierno sigue siendo un salario muy inferior.

Anuncios.
Con estas acciones se sigue confirmado que es una reforma laboral y no educativa como pregona o presume el pésimo Gobierno que hoy tenemos. Estén pendientes para las movilizaciones que se convocarán. "PARTICIPA".

 Fuente: Monitor Ciudadano

Anuncios.

Comparte en Google Plus

About

3 comentarios:

  1. ¡Pero de veras qué poca... Y yo que pensaba que iban a dar marcha atrás en sus ajustes raterísticos que han hecho para dejar la magisterio otra vez en la miseria como en el infausto sexenio de Díaz Ordaz y Luis Echeverría Álvarez..!

    ResponderEliminar
  2. esta bien pinches maestros de todos modos no sirven para nada, atentan contra la sociedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mendiga Elba Esther Gordillo una acarreada del PRI satánica

      Eliminar