Desaparicion de Carrera Magisterial; otro golpe al magisterio de Mexicano.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Desaparicion de Carrera Magisterial; otro golpe al magisterio de Mexicano.

Foto de Internet
En la primera quincena del mes de julio separarán el salario del nivel alcanzado en el programa de Carrera Magisterial del sueldo base de plaza inicial. Esto es con el fin de que el aguinaldo, prima vacacional y otras prestaciones sean pagadas de acuerdo al sueldo base de plaza inicial y no al salario alcanzado con Carrera Magisterial.

Anuncios.

Lo peor es que la jubilación se pagará tomando el sueldo base de plaza inicial. Esto indigna principalmente a los maestros que dedicaron tiempo, esfuerzo y dinero para superarse y tener una mejor condición de vida que si se compara con los salarios de diputados, senadores y demás funcionarios de Gobierno sigue siendo un salario muy inferior.

Anuncios.
Con estas acciones se sigue confirmado que es una reforma laboral y no educativa como pregona o presume el pésimo Gobierno que hoy tenemos. Estén pendientes para las movilizaciones que se convocarán. "PARTICIPA".

 Fuente: Monitor Ciudadano

Anuncios.