Conductor de Audi, podría alcanzar hasta 3 años de cárcel, protestan a fuera de su casa.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Conductor de Audi, podría alcanzar hasta 3 años de cárcel, protestan a fuera de su casa.

Foto de Internet
  Dale me gusta

El sujeto conocido como #LordAudi, podría alcanzar una pena de hasta tres años de prisión, Así lo informó Óscar Montes de Oca, subprocurador de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en varios medios. 

 La Procuraduría capitalina inició la carpeta de investigación tras el incidente e informó que el ciclista afectado denunció que sufrió un golpe en la parte trasera de su bicicleta, por un automóvil Audi color gris tipo A-4, mientras transitaba sobre el carril exclusivo para ciclistas y trolebús de la avenida Félix Cuevas.

Anuncios.
Señaló que el automovilista siguió durante dos calles al afectado y al llegar a la calle de Moras el conductor del coche lo alcanzó y golpeó en la llanta trasera de su bicicleta, posteriormente se bajó muy agresivo para aventar el vehículo de dos ruedas hacia una jardinera. 

 Ante la solicitud de apoyo del ciclista, un agente de la Policía Bancaria e Industrial trató de detener al agresor pero el conductor del Audi comenzó a ofenderle, para después darse a la fuga. A su pasó, dañó también una unidad del programa “Ecobici”.

Anuncios.
Protesta en domicilio Mientras tanto, alrededor de varios ciclistas se manifestaron en un edificio de la colonia Tlacoquemécatl, delegación Benito Juárez, donde supuestamente vive el protagonista del video. 

 A través de redes sociales se dio a conocer la supuesta dirección del #LordAudi, por lo que un Aunque no hubo presencia de manifestantes en la Plaza de la República, algunos ciclistas llegaron al inmueble, por lo que colgaron algunas bicicletas. 

 (El Universal)

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.