Condenan A 7 Años De Prisión A Indígena Mazateca Que Vendía Chicles En La Calle.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Condenan A 7 Años De Prisión A Indígena Mazateca Que Vendía Chicles En La Calle.
Foto de Internet


El pasado 10 de Octubre. José María Naran Malina, de origen Mazateco, fue detenida en el zócalo del Estado de Veracruz, mientras trataba de ganarse la vida vendiendo una cajita de chicles. 

 Eran alrededor de las ocho y quince de la mañana. cuando en pleno Zócalo de Veracruz. una patrulla, con las intermitentes apagadas, se colocó justo en frente de la avenida principal del zócalo. abordo viajaban dos elementos de la policía municipal.

Anuncios.

Mientras que uno de los uniformados se hacía cargo de la patrulla, el otro descendió de la unidad policíaca y le pidió a María, subiera a la patrulla sin resistencia. 

 Sin nadie que se diera cuenta, José María, de 68 años de edad subió sin oponer resistencia y preguntando solamente el motivo por el cual se la llevaban. 

Los uniformados respondieron en tono de burla, "Tenemos ordenes mi viejita, no es nada personal".

Anuncios.

Sin embargo, María, se mantuvo presa en una celda 4x4 por mas de un mes y sin consideración alguna o pruebas contundentes, un juez penal dictó sentencia de 7 años de prisión, acusada de "comercio ilegal en la vía pública". 

 Con información de: Veracruz Informado.

Te puede interesar:
El vídeo que todos los mexicanos tienes que ver. ORGULLO NACIONAL




Anuncios.