Chofer de Uber se queda dormido y choca; pasajera muere


Foto de Internet
La mañana de este sábado un chofer de Uber se quedó dormido, perdió el control del vehículo y chocó contra un arbotante en la delegación Iztacalco, Ciudad de México. 

La pasajera que iba a bordo murió en el accidente. El automóvil circulaba por el eje 3 Oriente, a la altura de la avenida Girasol, cuando el conductor se estrelló contra la base de concreto.

Anuncios.
Paramédicos acudieron al lugar, pero la pasajera, quien no se puso el cinturón de seguridad, murió al desnucarse, mientras que el chofer resultó herido en el brazo, rostro y tórax. Autoridades que levantaron el reporte se encuentran en indagaciones para saber si el conductor iba a exceso de velocidad. La mujer fallecida fue identificada preliminarmente como Luz María Sánchez.

Anuncios.

Su cuerpo fue levantado por personal de Servicio Médico Forense para trasladarlo al anfiteatro. El carril permaneció cerrado poco más de tres horas mientras personal forense de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México y peritos trabajaron la escena para saber la causa del accidente.

 Fuente: SinEmbagro

Anuncios.



 

 No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada