Célula De Anonymous, Congeló Las Cuentas Bancarias De Políticos Mexicanos Por Varias Horas.

Foto de Internet
  Dale me gusta

Miembros del colectivo de ciberactivistas (Anonymous) habrían atacado sitios web del congreso nacional, congelando cuentas bancarias de políticos mexicanos. Los activistas aseguraron que varios de estos políticos tuvieron problemas para realizar operaciones bancarias, principalmente causahabientes de banamex y bancomer.

Anuncios.
Según el colectivo de hackers, aseguran que esto es una simple advertencia y se pretende llevar acabo un ataque masivo a todos los centros y base de datos de bancos mexicanos, esto como muestra en protesta a las acciones que la política mexicana a tenido en contra de su pueblo.

 La acción fue confirmada por la misma pagina de la cámara de diputados, donde se dijo que algunos políticos por razones o fallas del sistema, les fueron congelados sus sueldos.

Anuncios.
En tanto, el colectivo reafirmó el apoyo al magisterio, exhortando a la ciudadanía a salir a las calles y apoyar a los profesores los cuales no solo luchan por sus derechos, si no por derechos nacionales.

 Esto a puesto en jaque a todas las empresas de seguridad cibernetica, al mismo (CISEN) y la policía federal, las cuales han asegurado que el grupo de (Hacktivistas) no esta operando y negando toda información que comprometa la seguridad de los políticos. Con información de: 365 Noticias

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.
Comparte en Google Plus

About

3 comentarios:

  1. No me gustaria echarme a los anonymous encima, pero si yo fuera hacker y uno chingon, ya hubiera dejado a todos esos politicos mal paridos en la calle, sin un peso y hubiera donado el dinero a los mas necesitados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es todo viejo. Para no andarnos con rodeos. Hace falta el Robin hood moderno. Y dejar a esa bola de políticos corruptos sin un peso. Bien por ese comentario. Lo apoyo.

      Eliminar
    2. Eso es todo viejo. Para no andarnos con rodeos. Hace falta el Robin hood moderno. Y dejar a esa bola de políticos corruptos sin un peso. Bien por ese comentario. Lo apoyo.

      Eliminar