CARLOS SALINAS, EXIGE SE TRATE COMO TERRORISTAS A MAESTROS INCONFORMES CON LA REFORMA EDUCATIVA

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

CARLOS SALINAS, EXIGE SE TRATE COMO TERRORISTAS A MAESTROS INCONFORMES CON LA REFORMA EDUCATIVA
Foto de Internet

El ex mandatario mexicano, Carlos Salinas de Gortari, exigió al presidente de México, Enrique Peña Nieto, tome una postura absoluta contra la Coordinadora Nacional de la Educación (CNTE), y de ser necesario deberá tratarlos como terroristas para hacer cumplir la ley.

 “Los maestros de la Coordinadora, están atentando contra la educación de miles de jóvenes en todo el país, no podemos seguir permitiendo berrinches, tenemos que actuar ahora y de ser necesario debemos tratarlos como terroristas”.

Anuncios.


Carlos Salinas, asegura que la reforma educativa es el futuro de este país y por culpa de unos cuantos inconformes, Peña Nieto no debería ceder ante ninguna amenaza o petición; “Las leyes fueron creadas para acatarse”, así lo enfatizo el ex presidente mexicano. 

 Esta no seria la primera vez que un político mexicano hace tremendas acusaciones, incluso semanas atrás 18 maestros detenidos durante un operativo policíaco para impedir las manifestaciones contra la reforma educativa, fueron trasladados al penal de máxima seguridad de Tepic, Nayarit, acusándolos de “Terrorismo”.

Anuncios.
A través de fotografías capturadas por las familias, se difundió en redes sociales como los profesores fueron trasladados en un avión Boing 727 de la Policía Federal. 

 Los docentes detenidos – diez hombres y ocho mujeres- están acusados de los delitos de ataques a las vías generales de comunicación, motín, terrorismo, entre otros delitos.

ESTA NOTICIA NO ES REAL SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

Fuente: terceralinea.

Anuncios.



ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO