CARLOS SALINAS, EXIGE SE TRATE COMO TERRORISTAS A MAESTROS INCONFORMES CON LA REFORMA EDUCATIVA


Foto de Internet
El ex mandatario mexicano, Carlos Salinas de Gortari, exigió al presidente de México, Enrique Peña Nieto, tome una postura absoluta contra la Coordinadora Nacional de la Educación (CNTE), y de ser necesario deberá tratarlos como terroristas para hacer cumplir la ley.

 “Los maestros de la Coordinadora, están atentando contra la educación de miles de jóvenes en todo el país, no podemos seguir permitiendo berrinches, tenemos que actuar ahora y de ser necesario debemos tratarlos como terroristas”.

Anuncios.

Carlos Salinas, asegura que la reforma educativa es el futuro de este país y por culpa de unos cuantos inconformes, Peña Nieto no debería ceder ante ninguna amenaza o petición; “Las leyes fueron creadas para acatarse”, así lo enfatizo el ex presidente mexicano. 

 Esta no seria la primera vez que un político mexicano hace tremendas acusaciones, incluso semanas atrás 18 maestros detenidos durante un operativo policíaco para impedir las manifestaciones contra la reforma educativa, fueron trasladados al penal de máxima seguridad de Tepic, Nayarit, acusándolos de “Terrorismo”.

Anuncios.
A través de fotografías capturadas por las familias, se difundió en redes sociales como los profesores fueron trasladados en un avión Boing 727 de la Policía Federal. 

 Los docentes detenidos – diez hombres y ocho mujeres- están acusados de los delitos de ataques a las vías generales de comunicación, motín, terrorismo, entre otros delitos.

Fuente: terceralinea.

Anuncios.



 

 El vídeo que peña nieto prohibió, es importante lo veas. 
Comparte en Google Plus

About

9 comentarios:

  1. QUE TIENE QUE HABLAR ESE PINCHE PELÓN SI EL SAQUEO, AL PAÍS Y TODAVÍA SIGUE MAMANDO DE LOS IMPUESTOS.NO TIENE VERGÜENZA NI NUNCA LA TUVO.

    ResponderEliminar
  2. Y ese estúpido pendejo rata repugnante que tiene qué estar ordenando e intimidando. Todos debemos de darle exilio de por vida y ya no mantenerlo al hijo de su rep... ma....

    ResponderEliminar
  3. Terrorista y asesino es él...pinche vendepatrias deberia alguien matarlo.

    ResponderEliminar
  4. es mejor no difundir a ese ojete nada de sus comentarios es mejor ver el futuro de nosotros

    ResponderEliminar
  5. Pues de hecho y devido a lo inconciente de la sociedad mexicana estos negros personajes son los prespresidentesque el pueblo Azteca merece ese es el nivel intelectual que asepto tal dirigencia!

    ResponderEliminar
  6. Pues de hecho y devido a lo inconciente de la sociedad mexicana estos negros personajes son los prespresidentesque el pueblo Azteca merece ese es el nivel intelectual que asepto tal dirigencia!

    ResponderEliminar
  7. Pues de hecho y devido a lo inconciente de la sociedad mexicana estos negros personajes son los prespresidentesque el pueblo Azteca merece ese es el nivel intelectual que asepto tal dirigencia!

    ResponderEliminar
  8. Como a enfermos de esta clase política quieren seguir siendo protagonistas....que ejemplo puede dar un criminal rufián de esta calaña después de lo que hizo con México....mejor que se calle el hocico y nos deje en paz....además EPN es un cobarde que no va hacer nada!!!

    ResponderEliminar
  9. A Carlos Salinas se le debería tratar como TRAIDOR DE LA NACIÓN.

    ResponderEliminar