Bienvenidos a México, Atienden en el piso a pacientes de hospital en Ecatepec

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Bienvenidos a México, Atienden en el piso a pacientes de hospital en Ecatepec

Foto de Internet

En abril de 2017, el periódico Reforma exhibió que en el área de Urgencias del Hospital Regional Las Américas en Ecatepec, Estado de México, los enfermos eran recostados sobre cartones debido, pero 15 meses después continúan siendo atendidos en el suelo

. La única diferencia es que ahora por lo menos les colocan una colchoneta.

Anuncios.
Sin embargo, no hay cuidado con los pacientes, pues sus brazos y piernas están expuestos en el suelo, pudiendo ser pisados por alguien más. 

 Brazos y piernas de algunos convalecientes tocan el piso y sin importar que están conectados a bolsas con suero, son atendidos en deplorables condiciones.

Anuncios.
“Trabajamos con lo que hay, no hay camas, no tenemos muchas herramientas y no las vamos a poner de nuestro bolso”, dijo un doctor del nosocomio. 

 Otro trabajador dijo que incluso usan las camillas como camas. “Un paciente llegó aquí el domingo (en ambulancia) y apenas hoy regresaron la camilla a Cruz Roja, que fueron los que lo trajeron”, dijo.

 Fuente: diario.mx

Anuncios.