Asaltan y asesinan a dos bomberos en Edomex

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Asaltan y asesinan a dos bomberos en Edomex
Foto de Internet
  Dale me gusta

El pasado 28 de julio, el Sargento Pedro Ambrocio y el Teniente Abraham Xochipa, bomberos desde hace más de diez años en la base Nicolás Romero, fueron asesinados en el Estado de México. Los trabajadores deseaban realizar arreglos en sus hogares, razón por la cual cada uno pidió un préstamo de 16 mil pesos, sin embargo, a Abraham se le negó el dinero y sólo se le otorgó a Pedro. 

 Al salir del banco y dirigirse a sus casas en un automóvil, dos sujetos jóvenes, uno de ellos con arma de fuego, interceptaron a los bomberos y a Claudia en el semáforo de la avenida Gustavo Baz en Echegaray, en el municipio de Naucalpan.

Anuncios.
“Los del banco les avisan a los asaltantes. ¿Cómo iban a saber ellos [los ladrones] que traíamos dinero? Les dispararon de cerquita. Yo no sé si a mí no me vieron, yo venía en la parte de atrás”, recordó Claudia Barranco, esposa de Pedro. 

 Las víctimas se negaron a entregar el dinero. El hombre del arma disparó primero en contra del Teniente, quien viajaba como copiloto y después al Sargento. Los ladrones tomaron el botín y huyeron del lugar.

Anuncios.
Abraham falleció al instante, Pedro bajó del vehículo y pidió auxilio; sin embargo, murió sobre la banqueta cuando llegó la ambulancia. Los esfuerzos por reanimarlo fueron inútiles. 

 Ayer a medio día hubo un homenaje en la estación de bomberos en memoria de los fallecidos. Según cifras oficiales durante el primer semestre de lo que va del año han ocurrido 32 mil 419 denuncias por robo común, que incluyen robos con y sin violencia. 

 Lee el reportaje completo en: SinEmbargo

Anuncios.

No se crean fuentes de empleos para las personas de la tercera edad, y de colmo le quitan su única fuente de ingreso, que ademas de ser honrada, es un buen productor, porquerías de autoridades que tenemos en este país. Ayúdanos a difundir este vídeo.