Aprueban diputados que mexicanos paguen deuda millonaria de Pemex y CFE


Foto de Internet

DESCHAMPS SE CONVIRTIÓ EN EL TEMA PRINCIPAL

 El líder del sindicato petrolero, el priista Carlos Romero Deschamps, se convirtió en el tema principal del debate en la Cámara de Diputados, en torno a la propuesta para que los mexicanos paguen los pasivos laborales de Pemex, en lo que se ha llamado por la izquierda como “Pemexproa”. 

 “[Es un despropósito] que los mexicanos terminen pagando los pasivos laborales con discrecionalidad y opacidad, sin antes hacer un deslinde de responsabilidades, recuerden los yates y lujos de [Carlos] Romero Deschamps, quien recibiría como premio a sus servicios al sistema, el compromiso de que el pueblo pagará el pasivo, sin antes haber revisado ninguna investigación”, afirmó el Diputado Carol Antonio Altamirano. 

Durante la discusión del primer dictamen que reforma la Ley Federal de Presupuesto y la Ley General de Deuda Pública, se debate la propuesta del PRI para que se pague con impuestos de todos los mexicanos el pasivo laboral de Petróleos Mexicanos que asciende a un billón 153 mil millones 301 mil pesos, con información al primer semestre de 2014. El perredista Mario Alejandro Cuevas Mena dijo que llamó a encarcelar a los responsables de que la deuda creciera hasta significar 12 puntos del Producto Interno Bruto (PIB).

Anuncios.
“Podrían apoyarlo, hasta que estén en la cárcel los responsables, si es así les aplaudiría, que se vayan panistas y priístas. Que se vayan a la cárcel estas ratas”, aseguró el legislador. El PRI rechazó llamar “rescate petrolero” la propuesta para que el Estado asuma los pasivos laborales de Pemex. 

El PVEM la calificó como “una propuesta responsable”. El Diputado Luis Espinosa Cházaro propuso que el Presidente Enrique Peña Nieto despliegue una propaganda masiva para decirle a los mexicanos quién va a pagar este “hoyo financiero” y de a cómo les va a tocar pagar a los mexicanos. 

“¿Pues no que con su propuesta le iba a ir mejor a la gente? Y ahora resulta que la gente le tiene que poner, por qué no ponen millones de spots que digan cuánto va a pagar cada mexicano y por cuántos años, por el hoyo financiero porque necesitan poner a Pemex competitiva, para mandarla a competir con los privados”, arremetió el perredista. 

“Ahora vienen con este cuento de ya tenemos el problema, hay que resolverlo de alguna u otra forma, no, primero vamos a buscar a los responsables y primero vamos a poner los puntos sobre las íes”, afirmó el Diputado Espinosa Cházaro. Por otra parte, hoy se dio a conocer que el pasivo laboral de Pemex llegó a un billón 153 mil millones 301 mil pesos en el primer semestre de 2014.

Anuncios.
Esto significa un aumento de 3 por ciento comparado con el cierre del año pasado. Pemex informó que sus pérdidas en el primer semestre ascendieron a 88 mil 248 millones de pesos, un incremento de 65 por ciento con respecto al mismo lapso del año pasado. 

En el primer semestre de 2013, las pérdidas de Pemex sumaron 53 mil 384 millones de pesos. Se encuentra sobre la mesa la propuesta del PRI para que se asuma como deuda pública el pasivo laboral de las nuevas empresas productivas Pemex y CFE. 

Inmediatamente la oposición, conformada por los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano (MC), anunció que no respaldará ningún rescate petrolero, el cual ha calificado como el “Pemexproa”, en alusión al Fobaproa, el rescate bancario creado en 1990 y que todavía se sigue pagando. 

 Los mexicanos, dijeron, no tienen por qué pagar un rescate que es consecuencia de políticas negligentes de los gobiernos emanados tanto del PRI como del PAN. 

“No vamos a estar a favor de este nuevo robo a la nación, de este ‘Pemexproa’ que están queriendo construir”, advirtió el Diputado Ricardo Mejía Berdeja, vicecoordinador de Movimiento Ciudadano (MC).

Anuncios.


 

 Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

67 comentarios:

  1. ADIOS A LOS AHORROS DEL AFORE...EL PRI NOS VA A DEJAR EN LA RUINA Y TODOS ELLOS CON PALACIOS, CASTILLOS Y RESIDENCIAS EN LAS MEJORES PLAYAS DEL MUNDO.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO DEBIERA SORPRENDERTE, SIEMPRE HA SIDO LO MISMO, lOS GERENTES Y DIRECTORES CORRUPTOS ROBAN TODO LO QUE PUEDEN Y NUNCA SON JUZGADOS, NUNCA VAN A LA CARCEL,DE ESA MANERA PEMEX SE UNDE Y TIENEN LA JUSTIFICACION QUE NECESITAN PARA HACERLA QUEBRAR Y VERDERLA A PRECIO BASURA A LOS AMIGOS DE HENRY MONSTER PEN~A NIETO

      Eliminar
  2. que desgraciados, primero la riegan ellos y luego quieren que el pueblo pague
    por que no los hachen a la cárcel a esa bola de ratas del pri y del pan, y les decomisen todo el dinero mal habido, resulta que ellos se haen ricos y el pueblo tiene que pagar lo que esa bola de ratas se roban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mexico entre mas robes, mas poderoso eres, por esa razón, nunca veremos a algún político entre rejas..

      Eliminar
  3. Nunca encontré una fecha que me dijera de cuándo es este artículo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente del 2o semestre del 2014 o quizás 1er semestre del 2015.por lo que mencionan en el reportaje y sus fuentes/diputados comentando por ésas épocas. Chío Amaro

      Eliminar
    2. Esta publicación corresponde a la discusión del paquete de la ley de ingresos y egresos para el 2017, así que es actual. Estoy en contra de estas decisiones y más por no castigar a los responsables de haber permitido crecer tanto este pasivo laboral.

      Eliminar
    3. Esta publicación corresponde a la discusión del paquete de la ley de ingresos y egresos para el 2017, así que es actual. Estoy en contra de estas decisiones y más por no castigar a los responsables de haber permitido crecer tanto este pasivo laboral.

      Eliminar
  4. PORQUE LOS ARTICULOS NO TIENEN FECHA. ESO ES UN ERROR MUY GRANDE.

    ResponderEliminar
  5. Ya no es nuevo siempre hemos pagado para que ellos se hagan ricos sigan usandonos y robandonos solo recuerden del juicio de Dios nadie se escapa esa es la mejor paga lo q Dios les pedira cuentas todo llega a su tiempo pidamos a Dios q todos los malos funcionarios salgan que Dios nos ayude a nosotros con estos ratas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pendejo eres UNKNOWN Desde escoger tu nombre en inglés para esconder tu identidad. Y creer que dios va a resolver estos problemas y conformarte con el juicio de Dios, es ser más ignorante y pendejo todavía. Gente como tú y LOS QUE ELIGEN EN LAS URNAS A ESTOS GOBERNANTES SON LOS QUE TIENEN QUE PAGAR LAS CONSECUENCIAS.

      Eliminar
    2. No chingues unknown "Esperemos que Dios lo resuelva" como es la gente ignorante deberás, nosotros somos ignorantes por no hacer nada pero tú si que eres pendejo

      Eliminar
  6. Ya no es nuevo siempre hemos pagado para que ellos se hagan ricos sigan usandonos y robandonos solo recuerden del juicio de Dios nadie se escapa esa es la mejor paga lo q Dios les pedira cuentas todo llega a su tiempo pidamos a Dios q todos los malos funcionarios salgan que Dios nos ayude a nosotros con estos ratas

    ResponderEliminar
  7. Que les quiten a todos los prresidentes pasados todo lo que se Robaron y que paguen los malditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo a los pasados, a los presentes tambien u a todo aquel vinculado a la politica x q todos han adquirido ganancias o bienes,propiedades etc... quitemosles todo..

      Eliminar
    2. No solo a los pasados, a los presentes tambien u a todo aquel vinculado a la politica x q todos han adquirido ganancias o bienes,propiedades etc... quitemosles todo..

      Eliminar
  8. Que paguen los preidentes pasados ellos se Robaron toda esa deuda

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Entonces solo porque es de 2014 ya se olvidó la deuda?

      Eliminar
    2. Entonces solo porque es de 2014 ya se olvidó la deuda?

      Eliminar
  10. #Despiertamexico,#vamosmexico....Si estas Ratas están obligando a hacer exámenes a los Maestros de México para medir sus actitudes y cualidades Educativas, Justo es que nosotros como Pueblo Exijamos hacer Examen de Sociología, Moral,Empatia, Justicia, Conocimiento de entorno, Conocimiento de la Constitución, y otros a todo Servidor Publico que sea nuestro empleado en Cualquier Institución o cargo en el País, Cárcel a Deschamps y séquito...

    ResponderEliminar
  11. 7que poca madre tienen los hijos de su chinaga madre por que nocen que con su sueldo de de ellos que el de diputado pagan la deuda del pemex y de luz uno como mexicanos les estabos pagando para que se vayan adormir y gual los cenadores peeo si para estar chingano auno que apenas gana para sobre vivir de todas sus pendejadas no de envalde dice la palabra diputados di es de decir y puta que son putos dos que son dos o mas

    ResponderEliminar
  12. 7que poca madre tienen los hijos de su chinaga madre por que nocen que con su sueldo de de ellos que el de diputado pagan la deuda del pemex y de luz uno como mexicanos les estabos pagando para que se vayan adormir y gual los cenadores peeo si para estar chingano auno que apenas gana para sobre vivir de todas sus pendejadas no de envalde dice la palabra diputados di es de decir y puta que son putos dos que son dos o mas

    ResponderEliminar
  13. Que se dedusca el numero de diputados que no siben oara nada y los que queden que kes reduscan el sueldo , y a los presudentes rateros del pasado que les confisquen todo lo que se robaron y que les quiten las pensiones millonarias que alli es donde se ba todo el impuesto del pais, poreso el defisi lla no alcansa, y poreso estan vendiendo al pais ..

    ResponderEliminar
  14. Que se dedusca el numero de diputados que no siben oara nada y los que queden que kes reduscan el sueldo , y a los presudentes rateros del pasado que les confisquen todo lo que se robaron y que les quiten las pensiones millonarias que alli es donde se ba todo el impuesto del pais, poreso el defisi lla no alcansa, y poreso estan vendiendo al pais ..

    ResponderEliminar
  15. Y como para cuando una huelga nacional que tenemos que seguir aguantando a estos políticos que viven como reyes y los demás de la chingada no hay quien sea el bueno?

    ResponderEliminar
  16. Donde he oído eso?................................... A en México

    ResponderEliminar
  17. Donde he oído eso?................................... A en México

    ResponderEliminar
  18. POR QUE NO BAJAR LOS VIATICOS DE LOS DIPUTADOS Y SENADORES Y QUITAR POR UN PERIODO RAZONABLE SUS BONOS YA QUE ES DEMASIADO DINERO PARA TAN POCAS PERSONAS Y ASI REALMENTE SU SERVICIO AL PUEBLO SERA MAS REAL Y NO DE FICCION. POR QUE NO HACER UNA REFORMA A LAS CONDICIONES DE SUS SERVICIOS.
    POR QUE DESCONTAR O APLICAR UN NUEVO IMPUESTO PARA LOS POLITICOS DE NUESTRO PAIS YA QUE PARA ELLOS EL AUMENTO A LOS SERVICIOS Y CANASTA BASICA ES COMO QUITAR UN PELO A UN GATO.

    ResponderEliminar
  19. Por que no verificar que diputados votaron o votaran a favor de esta propuesta y que le rindan explicaciones a sus representados, y si no convencen a proceder con el proceso de destitucion ya que no esta trabajando por el bien comun de sus representados, o mandese un plebiscito, a ver si acatan la orden de sus representados

    ResponderEliminar
  20. Por que no verificar que diputados votaron o votaran a favor de esta propuesta y que le rindan explicaciones a sus representados, y si no convencen a proceder con el proceso de destitucion ya que no esta trabajando por el bien comun de sus representados, o mandese un plebiscito, a ver si acatan la orden de sus representados

    ResponderEliminar
  21. Desde que tengo uso de razón los gobernantes se han llevado los bolsillos llenos de $$$$ al término de su sexenio, y han permitido que sus secretarios roben a manos llenas lo que se les ha dejado administrar.
    Solución???
    Quitar el fuero, y cortarles las manos por ladrones y gandayas

    ResponderEliminar
  22. Para que sigan defendiendo que el petroleo es de los MEXICANOS aun recuerdo las marchas para que no se privatise., si se privatisa PEMEX El pueblo no tendria que pagar la DEUDA de pemex si,. no la persona a la que le pertenese.

    ResponderEliminar
  23. Pero sigan votando por el PRI, estos hdp van a dejar pobre, o más pobre al país, por qué no ponen de su bolsa los muy ratas, además de que sirve encarcelen a los responsables, quedaría vacía la cámara de diputados y senadores, y pregunto para qué, para que se la lleven de amparos y jamás paguen ni un quinto, y ni hablar de la carcel, o en el caso que lleguen a meter a uno, lo va seguir manteniendo a perpetuidad los mexicanos y mexicanas. Ahora es interesante que los otros partidos se "preocupen", pero solo por qué en la tajada del pastel, ni las migajas les van a dejar, conociendo el despilfarre de dinero y desvío de recursos que bien saben hacer los del PRD y el PT,

    ResponderEliminar
  24. Porque no hacen que les bajen los sueldos a todos los políticos y de ahí se vaya abonando al rescate de pemex, lo único que están buscándose estos políticos es una revolución y que los empieceniños a desaparecer de la política para siempre. Ya estamos hartos de tanto robo y sobretodo de que a los más pobres (clase media hacia abajo) siempre se les pase la factura de las tarugadas de los que hacen que gobiernan.

    ResponderEliminar
  25. Y por que ellos mismos no pagan la deuda de su mismo salaria venden la avion del pinche peña y la casa de la pinche gaviota y adios deudas no mamen hijos de su ptm...

    ResponderEliminar
  26. Están PENDEJOS QUE LO PAGUEN ELLOS ELLOS SE ROBARON EL DINERO DE EL PAIS QUE SE CHINGUEN LOS HIJOS DE SU PUTA MADRE OJALA Y LOS DESTITUYAN ASI COMO CIUDADANO LOS PUSIMOS ASI LOS QUITAMOS

    ResponderEliminar
  27. QUE DIOS LOS PERDONE, PORQUE DEVERAS QUE NO TIENEN MADRE,

    ResponderEliminar
  28. Hay que empezar a matar a esos perros, entre mas tiempo sigan con vida mas daño le hacen a la gente y al pais.

    ResponderEliminar
  29. A ellos los diputados de Prian son los que se están llenando las bolsas a costillas de los mexicano y los senadores a ellos son a los que se les debe de pedir cuentas de todas la transas que están haciendo y a Romero Deschamp debería de estar en la cárcel desde hace mucho tiempo si a la Gordillo por menos la metieron a la cárcel y a este sujeto de que privilegios goza están dejando a muchos petroleros sin el sustento familiary a los trabajadores de LA CFE Y TODAVIA SE RIEN DEL PEMEXPROA POCA MADRE ES QUE NO TIENEN Y DESPUÉS preguntan por qué el pueblo está descontento y se sirven de pueblo cuando de eria ser al reves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así es mi buen amigo! Pero muchos mexicanos no lo entienden y creen que los culpables son los empleados que trabajan para la paraestatal. Lo que usted dice es la verdad de quienes son los verdaderos culpables de que las cosas estén así en la empresa, y le faltó agregar a los jefes y directivos que la dirijen en las diferentes areas pues muchos de éllos tambien son unos verdaderos ladrones.

      Eliminar
  30. Pues a esa gente que le molestan las manifestaciones, de la CNTE (medicos etc).. y que solo les importa trabajar, pues lo van a seguir haciendo, no se preocupen que esa deuda, también sus hijos las tendrán que pagar!! Asi que es mejor es apoyar a los manifestaciones.. aqui los unicos beneficiados son los politicos..y creo que ya lo sabemos...NO LES IMPORTAMOS!!..

    ResponderEliminar
  31. No encontramos palabras para calificar semejante infamia hacia el pueblo, Carlos Romero Deschamps eterno secretario de PEMEX ; eterno diputado y senador y el ladrón más corrupto de los que han saqueado a PEMEX, quien tiene una fortuna incalculable, quien vive como un Jeque con mansiones cubiertas en sus interiores de oro, enormes yates para recorrer el mundo, y cientos de políticos que se han hecho multimillonarios gracias a esta paraestatal. Hoy cierran el círculo de ladrones con otros ladrones como los diputados que han aprobado que el hoyo financiero de PEMEX el cual se acerca a los 10 billones de pesos de deuda en el pasivo laboral la pague el empobrecido pueblo, porque efectivamente cuando hay deuda que la pague el pueblo pero cuando hay millonarias ganancias se la quedan estos ladrones. ¿Recuerdan los mexicanos cuando dijo EPN que a partir de la Reforma Energética, los mexicanos tendrían mayor mercado laboral, mejores salarios, disminución del precio de la gasolina y menor costo en la luz eléctrica? pues bien hoy subieron los costos de gasolina, de luz y además el pueblo va a pagar esa deuda de PEMEX Y CFE. vía impuestos, cuando aún los mexicanos no han terminado de pagar y va para largo pagar el FOBAPROA que fue otro rescate de deuda que se hizo pública de los bancos saqueados por políticos y grandes empresas coludidas con ellos Asi que gracias a los diputados la deuda de PEMEX Y CFE. se convierte en deuda pública y la pagarán los mexicanos vía impuestos, seguramente durante 20 generaciones o más.

    ResponderEliminar
  32. QUE CHINGUEN ASU REPUTAMADRE ESTOS CABRONES QUE NO MAMEN YA . PINCHES CULEROS DEBERIAMOS MATARLOS PINCHES SANGANOS. QUITEMOSLOS DEL PODER GOLPE DE ESTADO MALDITOS PERROS

    ResponderEliminar
  33. PORQUE COMENTAR SI DE TODOS MODOS NO SE HACE NADA? NADIE HACE NADA, TODOS TIENEN MIEDO, PREFIEREN QUE ALGUIEN MAS AGA ALGO. ASI ES NUESTRO PAIS Y ASTA QUE NOS QUITEN TODO NUESTRO DINERO TALVEZ NI ASI DIGAMOS ALGO.

    ResponderEliminar
  34. Si es cierto... Hagamos una petición por internet y juntemos firmas para pedir que se pague con las pensiones de presidentes, gobernadores y diputados. El pueblo sigue pagando un rescate bancario en el que no tuvimos nada que ver... Entonces que el gobierno pruebe una cucharada de su propio chocolate y de sus propuestas a ver si le gusta... Y si va a estar tan contento viendo a los culpables fuera y paseando con su dinero...

    ResponderEliminar
  35. Estan pendejos estas bolas de ratas que el gobierno les descuente de esos altos salarios que estos señores tienen,que culpa tenemos los que vivimos con un salario minimo de pagar estas deudas que nosotros no lo gastanos ellos saben en que derrocharon este dinero ahora chingones el pueblo mexicano va a pagar ya estubo suave con estos rateros millonarios que siempre nos ven al pueblo con cara de sus pendejos

    ResponderEliminar
  36. Lo mejor sería que esas figuras políticas antes de hacer un negocio o reforma consulten al pueblo... Que hagan cuentas peso por peso en que lo gastan... Unamos para retirar del poder a todos los que están en el, porque todos están en el barco... Y nosotros tenemos la culpa porque lo permitimos... Somos millones que estamos en contra.... Ya basta de recibir dinero y vender nuestro voto... Que cada estado proponga un dirigente de su mismo estado... Salido de su mismo pueblo... Hay que proponer... No elegir la opción que nos queda

    ResponderEliminar
  37. Lo mejor sería que esas figuras políticas antes de hacer un negocio o reforma consulten al pueblo... Que hagan cuentas peso por peso en que lo gastan... Unamos para retirar del poder a todos los que están en el, porque todos están en el barco... Y nosotros tenemos la culpa porque lo permitimos... Somos millones que estamos en contra.... Ya basta de recibir dinero y vender nuestro voto... Que cada estado proponga un dirigente de su mismo estado... Salido de su mismo pueblo... Hay que proponer... No elegir la opción que nos queda

    ResponderEliminar
  38. Sólo pedirán un piadoso "perdón" y listo a seguir robando.

    ResponderEliminar
  39. Sólo pedirán un piadoso "perdón" y listo a seguir robando.

    ResponderEliminar
  40. Connacionales vamos a unirnos, por el bien de nuestros hijos que son el presente de México. Vamos a alzar la cabeza y la mirada contra todos los malditos políticos vamos a cazarlos a sus casas, oficinas donde sea para hacerlos pagar a las malas.

    ResponderEliminar
  41. Connacionales vamos a unirnos, por el bien de nuestros hijos que son el presente de México. Vamos a alzar la cabeza y la mirada contra todos los malditos políticos vamos a cazarlos a sus casas, oficinas donde sea para hacerlos pagar a las malas.

    ResponderEliminar
  42. La solucion es fácil, no pagar nominas desde él presidente de la republica, Congreso de la union, secretarios de estado y ex-presidentes, reducir las partidas innecesarias, todo esto, para empezar un año, al final de ese alo, evaluar, si no se ha pagado el adeudo, me informan y les doy a conocer el plan B, muera la "clase politica mexicaca"

    ResponderEliminar
  43. SOMOS UN PUEBLO DE AGACHONES, POR ESO HACEN LO QUE HACEN, DEBIERAMOS UNIRNOS TODOS Y DEJAR DE PAGAR LOS LUJOS DE TANTO MENDIGO POLITICO CORRUPTO .

    ResponderEliminar
  44. Primero, todos y cada uno de los politicos y expoliticos, lideres sindicales y todos aquellos que han obtenido ingresos por parte de sus "negocios privados" (osea tranzas valiendose de puesto ocupado), expropiarles bienes y cuentas bancarias y con eso pagar la deuda...

    ResponderEliminar
  45. Prefiero una revolución sangrienta a que esto pase realmente, mas de mil seguidores en redes sociales con nombres que no son mios, mas de 2millones 500mil personas en redes sociales, desde hackers hasta asociaciones civiles y de gobierno, ejercito, policia y narcos no manejados por el gobierno que no estamos conformes con el sistema, solo hagan una pendejada así de grande y de verdad que van a provocar la revolución Mexicana antes que la tercer guerra mundial.

    ResponderEliminar
  46. Los mexicanos tendremos que pagar los desfalcos de los políticos que han saqueado a Pemex como el famoso hoyo financiero que asciende a un pasivo laboral por un billón 153 mil millones 301 millones de pesos más el monto de la Deuda Pública bruta que es de 12 billones 947 mil 666 millones la cual consiste en dinero que un gobierno debe a sí mismo o a otro país. por ello partir de este año los mexicanos tendrán que pagar mucho más tan solo en los intereses de la deuda pública, la cual aumentó derivada de la Reforma Energética, la cual vendió EPN como la que sería de gran beneficio en recursos económicos y gran aumento de plazas de trabajo.

    Y ahora resulta de aumentó la pobreza, menos recursos para los mexicanos, mayor endeudamiento, porque los senadores aprobaron que el pueblo pague los robos de Carlos Romero Deschamps quien vive en la ignominiosa riqueza, al igual que todos los que han saqueado a Pemex.

    ResponderEliminar
  47. Hagamos que se aplique el articulo 39 de nuestra constitución.

    ResponderEliminar
  48. ¡Justo cuando pensé que el país no podía ponerse peor!, ahora resulta que quieren que el pueblo pague una deuda billonaria, similar a la que ya pagan desde 1990 y aun no terminan.
    No se cómo va a terminar esto pero si sé que la gente ya está cansada de tanto abuso y es cuestión de tiempo para explote.

    ResponderEliminar
  49. Investiguen a de los autos que les dan cada tres años a los funcionarios de Pemex llamándole préstamo de reembolso donde sacan el crédito bancario se les descuentan de nómina pero a la vez se les va haciendo el abono por la misma cantidad a la misma nómina y al final se les hace entrega de su factura ya que esta el reembolso total esto fluctúa aproximadamente 350 mil pesos cada tres años a partir de niveles 36

    ResponderEliminar
  50. SEÑORES QUE ESTAMOS EN CONTRA DE TODOS ESTOS PUTOS RATEROS,PRESIDENTES Y EXPRESIDENTES DELA REPUBLICA, EXPRESDIENTES ANTERIORES, RATAS QUE HAN SAQUEADO AL PAIS EMPEZANDO CONLA MENDIGA RATA OREJAS SALINIAS DE GORTARI, ZEDILLO, MOREIRA COMO EL DESCHAMPS ,LOS HERMANO MACANA DUARTE, VICENTE FOX, EL GENOCIDA Y ESTUPIDO DEIERDA CALDERON, PEÑA NIETO, Y SU NARCOGABINETE ACTUAL. GUILLERMO PADRES, RODRIGO MEDINA MUCHOS MAS CORRUPTOS ,RATAS Y TRANZAS MALANDROS POLITICOS, DIPUTADOS Y SENADORES, YA ES JUSTO DE ALZARNOS EN ARMAS, REVELAR NOS Y HACER QUE TODAS ESTAS PUTAS LACRAS RAFACES PRIANISTAS SALINISTAS VERDE, Y LOS QUE FALTEN, ESTEN TODOS PRESOS, CON MORENA Y LOPEZ OBRADOR TODO ES POSIBLE, SI NO ESTOS HIJOS DE PERRA, YA FRACASARON TOSDA SSU PUTAS REFORMAS LANZADAS POR PENDJEO UGNORANTE HJOI DE SE REPUTISISMAMADRE DE PEÑA NIETO,UNA TOTAL BARBARIE, VENDIERON A PEMEX, LOS DESFALCARON, LO DERJARON INSERVIBLE Y POR SI FUERA POCO NOS SIGUEN AUMENTANDO LOS IMPUESTOS DELA GASOLINA Y EL GAS, Y AHORA ESTOS PERROS HIJOS DESU REPUTISIMAMADRE, PRETENDE QUE NOSOTROS EL PUEBLO , EL MAS JODIDO ,LOS QUE CONTRABAJOS SACAMOS PA TRAGAN , PAGUEMOS LA RECOSNTRUCCION DE PEMEX???? QUE JIJOS D ESU REPUTA MADRE SON TODAS PUTAS ESCORIAS, MERECEN QUE LOS MATEMOS Y SACRIFIQUEMOS, ALOS TRAIDORES ANTES LOS FUSILABAN YA ES HORA D EAPLICARLE ETSE CASTIGO A TODOSE STOS HIJOS DE PUTA, POR LACRAS Y MIERDAS, SI NO LO HACEMOS NO TARDARAN EN SACARTE UN IMPUESTO MAS, EN COBRARTE, POR ESTAR VIVIENDO ERN EL PAIS.

    ResponderEliminar
  51. ñMejor que ellos paguen con todo lo que han robado y que ya a TODOS los que trabajen en el gobierno y a todos los partidos paguenle el sueldo Minimo y ya no den su pensión a ninguno Jajaja ahí si nadie se lanzaría ni de gober bola de ratas todos

    ResponderEliminar