Anonymous hackea y borra información de deudores en Santander como apoyo a la CNTE

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Anonymous hackea y borra información de deudores en Santander como apoyo a la CNTE

Foto de Internet
La tarde de este domingo y la noche del sábado, diversas células del colectivo, Anonymous. atacaron el sitio web de Santander, borrando la información de personas que tenían deudas con el banco, inclusive dejando mensajes de protesta los cuales iban dirigidos a EPN, en estos ataques distintos, participaron diferentes células del colectivo, pero todas alegando como objetivo las plataformas de Santander, ya se investiga el monto, pero se calcula que fueron perdidas millonarias y se planea interponer una denuncia en contra de quienes resulten responsables, policía cibernetica, aseguro que tomará cartas en el asunto.

Anuncios.

Por otro lado la secretaria de gobierno, pide a las bancas maximizar la seguridad de su base de datos para evitar ser hackeados por parte de miembros delincuentes al servicio de movimientos populistas y de izquierda elevada (fueron palabras de Miguel Ángel Osorio Chong ) El PRD (Partido de la revolución democrática) estableció su voto y apoyo a las acciones de los hacktivistas, siendo estos quienes impulsaron el apoyo a las reformas Educativas, energéticas y al sector salud, hasta el momento, ya se confirma el ataque masivo a dicha banca, esto como protesta se repite a las altas medidas de corrupción y a la complicidad que las bancas ejercen contra los movimientos de los sindicatos.

Anuncios.


Con esto se sigue mostrando que los colectivos de Anonymous, siguen siendo lo que ellos llaman Legión. la banca Santander, reporto la mañana de este domingo, fallas en su sistemas bancarios que les impidieron hacer movimientos económicos por seguridad, admitiendo que efectivamente había una intromisión en su base de datos.

Anuncios.