Anonymous hackea y borra información de deudores en Santander como apoyo a la CNTE


Foto de Internet
La tarde de este domingo y la noche del sábado, diversas células del colectivo, Anonymous. atacaron el sitio web de Santander, borrando la información de personas que tenían deudas con el banco, inclusive dejando mensajes de protesta los cuales iban dirigidos a EPN, en estos ataques distintos, participaron diferentes células del colectivo, pero todas alegando como objetivo las plataformas de Santander, ya se investiga el monto, pero se calcula que fueron perdidas millonarias y se planea interponer una denuncia en contra de quienes resulten responsables, policía cibernetica, aseguro que tomará cartas en el asunto.

Anuncios.

Por otro lado la secretaria de gobierno, pide a las bancas maximizar la seguridad de su base de datos para evitar ser hackeados por parte de miembros delincuentes al servicio de movimientos populistas y de izquierda elevada (fueron palabras de Miguel Ángel Osorio Chong ) El PRD (Partido de la revolución democrática) estableció su voto y apoyo a las acciones de los hacktivistas, siendo estos quienes impulsaron el apoyo a las reformas Educativas, energéticas y al sector salud, hasta el momento, ya se confirma el ataque masivo a dicha banca, esto como protesta se repite a las altas medidas de corrupción y a la complicidad que las bancas ejercen contra los movimientos de los sindicatos.

Anuncios.


Con esto se sigue mostrando que los colectivos de Anonymous, siguen siendo lo que ellos llaman Legión. la banca Santander, reporto la mañana de este domingo, fallas en su sistemas bancarios que les impidieron hacer movimientos económicos por seguridad, admitiendo que efectivamente había una intromisión en su base de datos.

Anuncios.

Comparte en Google Plus

About

62 comentarios:

  1. que esupidez y gran mentira. Seria bueno checar fuente de info? (y obvio, la serie Mr. Robot no cuenta como fuente )

    ResponderEliminar
  2. Ojalá fuera cierto y que hagan lo mismo con banamex, bancomer,hsbc,etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo tu comentario, deja solo pido un súper préstamo hahaha

      Eliminar
    2. Banamex porfavor, para limpiar mis deudas xD

      Eliminar
    3. No se si sea realmente cierto pero yo tengo un préstamo con este banco me tocó liquidación en mi trabajo y estoy a llame y llame para aser valida mi póliza del seguro de desempleo involuntario y nomas me dicen que tienen problemas con el sistema ojala y si sea 100% cierto

      Eliminar
    4. No se si sea realmente cierto pero yo tengo un préstamo con este banco me tocó liquidación en mi trabajo y estoy a llame y llame para aser valida mi póliza del seguro de desempleo involuntario y nomas me dicen que tienen problemas con el sistema ojala y si sea 100% cierto

      Eliminar
    5. Jajajaja pensé lo mismo, háganlo por fis con Banamex :E sálvenos a todos

      Eliminar
  3. Sorprendente que alguien se crea esto, solo muestra lo ignorante que es la gente. Si tu fuiste uno de los que se la creyó y eres maestro, pues ahí esta la muestra de que la reforma educativa tiene razón de ser!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El burro hablando de orejas, si usted no fuera tan ignorante y supiera lo más mínimo de la reforma educativa, sabría que es una reforma administrativa y laboral con miras a una futura privatización del sector educativo, dicha reforma no intenta siquiera arreglar alguno de los problemas más básicos del sistema educativo del País como escuelas dignas, mejor capacitación para los docentes, la forma de evaluar a los estudiantes, el regreso de civismo y artes como materias etc.
      Menos López Dóriga y más libros para usted.

      Eliminar
    2. Perfectamente bien contestado, ANGELIZER. La mayoria de personas que opina, ni sabe lo que hay en la Reforma Educativa y abren la boca nomas porque la tienen. Ah!! y no soy Maestro pero me encuentro bien informada, sobre todo, bien educada por excelentes maestros que me enseñaron a investigar antes de opinar.

      Eliminar
    3. Pues no ANGELIZER, se perfectamente de que trata la reforma educativa, la estudié y comprendí desde que se propuso, y me encanta que puedan correr a los burros y arrastrados maestros que ni siquiera se pueden memorizar el material de primero de primaria, menos aun entenderlo! Obviamente tu no lo entendiste. Fuera todos los antiguos maestros! Si alguno en verdad tenía vocación seguirá de maestro pase lo que pase, la gente como tu y LUCECITA2005 se podrán ir de barrenderos o alguna otra cosa que sean capaces de hacer, claro si su eterna flojera se los permite!
      Muy feliz de verlos sufrir... perros arrastrados!

      Eliminar
    4. Que manera tan vulgar de dirigirte hacia la gente.

      Eliminar
    5. Mia Lara, o usted de verdad no tiene conciencia de clase, o le resulta beneficio de esta mal llamada reforma, o de plano es usted todo lo contrario que presume ser y saber, desde luego no se a que se dedique pero su manera de expresarse indica un clara indiferencia y desprecio por el magisterio, es una pena de verdad que sus expresiones vayan en ese sentido y de esa forma, usted haga su trabajo por vocación y no se preocupe total es amor al oficio que usted desempeñe, no importa que se violenten sus derechos y seguridad laboral, ah y no se apure por si le pagan o no total es vocación la de usted y ponga el ejemplo de como se ama la profesión, (no se equivoque no soy profesor, soy abogado historiador y músico) yo mas bien me preguntaría ¿a que clase social pertenece usted? donde llama perros y arrastrados a los maestros, quizás usted no necesite de la educación pública, ni de la seguridad social, quizás usted sea o resulte beneficiada con algún privilegio fiscal y no necesite de ninguna de las instituciones públicas, en todo caso solo podría comprender su postura si usted pertenece la élite política del país, a algún grupo empresarial que resultase beneficiado de todo esto, o en ultima instancia como lo dije desde el principio por su falta de conciencia de clase y manifiesta estupidez, si tiene para vivir en otro lado lárguese, si no le afectan las reformas callese entonces porque solo demuestra ser una rata mas de las que esquilman el país y traicionan a la patria, y si es de plano tan inculta pues hágase el favor de leer, usted dice que lee, pero no lee, no podría discutir aquí con usted que comprende una reforma a todas luces desigual, que de contenido no tiene nada nuevo, pero bueno sépase que le contesto no porque me importe un comino su estulta, supina, y contumaz ignorancia de marras, le contesto porque simplemente como mexicano me ofende que haya gente taaaan pendeja, y perdone no puede haber caballeros donde no hay damas, si no sabe no hable callese idiota!!!

      Eliminar
    6. Es mejor ignorar a Mia lara que no tiene ni el minimo conocimiento de educación....

      Eliminar
    7. Es mejor ignorar a Mia lara que no tiene ni el minimo conocimiento de educación....

      Eliminar
    8. Buena respuesta Julio Cesar

      Eliminar
    9. JULIO CESAR MARQUEZ GRANADOS, ME IMPRESIONAS CON TU EDUCACION Y CLASE IGUAL A LA QUE CRITICAS.

      Eliminar
    10. Los que no conocen la reforma son los que defienden a los maestros. En ningún lado se menciona siquiera algo de privatización o quitarles beneficios. Pero como lo dice el peje, los pejezombies creen que es verdad. Ojala supieran leer para que no manipulara gente como el peje o el PRI a la gente más ignorante. Son guerras de gobiernos corruptos contra sindicatos igual de corruptos. Pero los tontos creen que es por el bien de los maestros. Esos sólo son carne de cañón de los líderes.

      Eliminar
    11. Los que defienden esta pichurrienta "deforma" hecha por jrs. idiotas en una mesa de caoba, que nada saben de educación como ñoño (que ni maestro es), es porque o son familiares o amantes de esta bola de idiotas que tienen secuestrado a México. O de plano padecen el síndrome de Estocolmo porque hablan como robotitos inculcados por taravisa y "lo haré de mole". No hay nada más denigrante que chusma que defiénde a sus verdugos y que nada de beneficio obtienen, estúpidos.
      O qué a uds. les alegran los gasolinazos, la deforma energética que no es mas que pura dada de nalgas a los extranjeros, la mugrosa deforma fiscal que ha causado el cierre de más negocios que nunca, y ya ni se digan las muertes y masacres. Mientras a uds. les dan pura mierda, a los diputadetes que les aprueban todo a modo en esa cámara piojosa, les dan tremendas cantidades de lana que jamás verán junta en su miserable vida.

      Eliminar
    12. Para todos aquellos que dicen que la reforma educativa es para privatizar, solo castigar, que no contempla contexto de escuelas rurales, los reto a que hagan referencia a las reformas al artículo de la constitución o de las leyes secundarias que lo mencionen. No soy priista, me considero apartidista pero siempre voy a votar por quien considere el mejor candidato (cosa desafortunadamente muy difícil), he leido las leyes para que no me sorprendan y puedo confirmar que hay mas intereses de quienes manejan a los sindicatos que ven como se acaba la minita de oro que realmente una preocupación por el interés educativo. Invito a todos a que lean, razonen, ae informen y despues emitan sus puntos de vista. Con todo lo anterior puedo confirmar que estoy de acuerdo con la reforma, los métodos de negociación es donde falla la estrategia, aunque con grupos muy conflictivos, es complicada cualquier negociación.

      Eliminar
    13. Pues la minuta de oro,la quiere el narcogobierno,solo es lucha de poderes no importa a quién se lleven entre las patas.,el pueblo nunca les ha importado,este mal gobierno resultó el más ambicioso de todos,pues no tiene llenadero lo quiere todo,pero mientras es tememos peleando unos con otros,logrará su objetivo destruir nuestro gran país.

      Eliminar
    14. No subirá la gasolina decían, no privatizaran pemex decían... La reforma educativa beneficiará la educación decian

      Eliminar
    15. No subirá la gasolina decían, no privatizaran pemex decían... La reforma educativa beneficiará la educación decian

      Eliminar
    16. Muy bien contestado Julio Cesar, tan bien que ya no le quedaron ganas a la tal mia de contestar.

      Eliminar
  4. no seria mas facil, quitarle su dinero de las bancoss a los corruptos de EPN y su narcogabinete ? que atacar a bancos ?

    ResponderEliminar
  5. Ojala fuera cierto. Asi me harian un enorme favor de contactarme y pedir mis datos para que borren mi cuenta de santander. Es un roboooo. Eso seria algo extraordinario que nunca el la vida me volveria a pasar.

    ResponderEliminar
  6. Ojala fuera cierto. Asi me harian un enorme favor de contactarme y pedir mis datos para que borren mi cuenta de santander. Es un roboooo. Eso seria algo extraordinario que nunca el la vida me volveria a pasar.

    ResponderEliminar
  7. Aja, si los inútiles de Anonymous no saben mas que dar golpes de DDoS a servidores descuidados, la seguridad de Santander es bastante mas elevada que la del gobierno mexicano, si esto fuera cierto ya hubieran tundido al menos los servidores del SAT que esta muchísimo mas vulnerables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana tu cuenta estará hackeada

      Eliminar
    2. HAY QUE PADRE SERIA SI MI CUENTA CON BANAMEX DESAPARECIERA ..UUUY SE ME ACABARIA TODO MI ESTRES..

      Eliminar
    3. HAY QUE PADRE SERIA SI MI CUENTA CON BANAMEX DESAPARECIERA ..UUUY SE ME ACABARIA TODO MI ESTRES..

      Eliminar
  8. que chinguen a los de hsbc...ladron que roba a ladron..lo dudo que esos weyes si deben estar pesados que con todo y labado de dinero y tranzas a los derechohabiendtes sigue funcionando

    ResponderEliminar
  9. Hola, podrían hacer lo mismo en Coppel porque le debo el culo por favor? Gracias

    ResponderEliminar
  10. que borren las mias también jeje

    ResponderEliminar
  11. O que hackeen las de los politicos corruptos y las dejen en 0 distribuyendo el dinero entre los más necesitados principalmente y luego al resto de la poblacion eso si sería bueno!

    ResponderEliminar
  12. Hay MIA LARA por gente como tu estamos como estamos... la ignorancia se da hasta en personas con miles de títulos, debería ponerse a leer y no soltar palabras solo por su gran IGNORANCIA

    ResponderEliminar
  13. Pueden hacer lo mismo con coppel??? por fis jijijj :P

    ResponderEliminar
  14. Vaya, cómo está lleno de mentiras este blog.

    ResponderEliminar
  15. como MIA LARA es lamehuevos del marrano sistema,pues ignorarla mejor

    ResponderEliminar
  16. Ya van varias notas de este sitio que veo tendenciosas y / o falsas. Pierden toda credibilidad.

    ResponderEliminar
  17. todos creen tener la razon, y lo cieto es que la tienen, sin importar cual postura es. todos vemos las cosas de manera diferente y por eso es valido estar de acuerdo o en desacuerdo. solamente hay que respetar las creencias y las ideologias, sean cual sean. Respeto eso es lo unico que nos falta, los valores se pierden cada dia y nos sentimos hasta prepotentes por ser la mayoria en desacuerdo o en acuerdo, e insultamos cuando la mejor labor seria orientar, dejar de ser corruptos, aprender a manejar, pagar impuestos, exigir que te den comprobantes fiscales, una mejor atencion, reportar a todos aquellos que flojean en el trabajo (todo el sector publico), denunciar a todas aquellas empresas que no te entregan un ticket de compra y mucho menos un factura, el gobierno es una mierda , todos los politicos son una basura no importa el color, pero si nuestras bases y valores fueran diferentes esas ratas tendrian menos oportunidades de robar. tenemos que aprender a respetarnos como seres humanos. es muy facil criticar desde una compu, conosco muchos que en facebook critican y dan una imagen y en la vida real son todo lo contrario a lo que opinan y dicen. solamente hay que empezar cambiando uno mismo, si realmente lo hicieramos, cuantos seriamos muchos, miles, millones y seriamos un mejor pais.

    ResponderEliminar
  18. Pues ya lo investigué en varios sitios y al parecer es verdad, digo es bueno que duden y que no se traguen todo lo que les dicen pero si van a dudar obviamente deben investigar y no sólo venir a decir que es falso. Xq es igual de estúpido que creerme cualquier cosa en la red. Entienden la lógica
    Aquí hay otra fuente que lo confirma
    https://365noticiassincensura.blogspot.mx/2016/07/anonymous-hackea-y-borra-informacion-de.html

    ResponderEliminar
  19. Lei esta nota hace 2 dias y me parecio algo inverosímil, y joy checando mi cuenta para saber el pago de mi TC no aparece nada 😮.... de hecho quise pagar ayer la gasolina de mi coche con la TC santander y no paso 😕.... es raro , no creen ??? Ojala y dea cierto y mi.deuda ya.no este jajajajaaj

    ResponderEliminar
  20. ¿Es pura mentira? ¿Para qué publican estas mamadas?

    ResponderEliminar
  21. jajaja y los respaldos diarios tmb los borraron? no digan mamadas!

    ResponderEliminar
  22. Lei esta nota hace 2 dias y me parecio algo inverosímil, y joy checando mi cuenta para saber el pago de mi TC no aparece nada 😮.... de hecho quise pagar ayer la gasolina de mi coche con la TC santander y no paso 😕.... es raro , no creen ??? Ojala y dea cierto y mi.deuda ya.no este jajajajaaj

    ResponderEliminar
  23. Se dan cuenta que esta reforma lo que va a ocacionar es que la gente ya no estudie y no quieran trabajar de maestros, habra mas gente burra igual que peña nieto (vean sus calificaciones), mas delincuentes y menos trabajos

    ResponderEliminar
  24. Se dan cuenta que esta reforma lo que va a ocacionar es que la gente ya no estudie y no quieran trabajar de maestros, habra mas gente burra igual que peña nieto (vean sus calificaciones), mas delincuentes y menos trabajos

    ResponderEliminar
  25. Que hagan lo mismo en todos los bancos.

    ResponderEliminar
  26. Que hagan lo mismo en todos los bancos.

    ResponderEliminar
  27. ¿Y una entrevista de algún empleado o del directivo de santander o alguna fuente fidedigna? O nomás fue el chisme que se encontraron en alguna página de la red y están creando malinformación como siempre.

    ResponderEliminar
  28. Ojalá fuera cierto, y aunque así fuera las cuentas de recuperación las tiene no sólo el banco, si no también despachos a sus servicios.

    ResponderEliminar
  29. ¿¿TODAVIA CREEMOS EN LOS SUPERHEROES QUE NOS VAN A VENIR A RESCATAR??.... ¡¡NO PUEDE SER!! ESO ES PARA ENGATUZAR A LOS NIÑOS POR QUE AUN NO HAN MADURADO Y NO SABEN DISTINGUIR ENTRE LA FANTASIA Y LA REALIDAD Y HASTA A LOS JOVENES CON PROBLEMAS EXISTENCIALES QUE SE NIEGAN A CRECER POR QUE LES ATERRA LA REALIDAD, TAL VEZ ADULTOS QUE NO HAYAN ALCANZADO LA MADUREZ O PADEZCAN ALGUNA DEMENCIA QUE LES IMPIDIERA EL OPTIMO DESARROLLO DE SUS FUNCIONES CEREBRALES... LO QUE ME ASUSTA ES QUE ESTO LUCE COMO SI FUERA MAYORIA.

    ResponderEliminar
  30. Hola Señor y señoras

    Yo soy el representante de un grupo compuesto por los operadores
    económico. Este grupo está involucrado en diversas actividades
    tales como:
    Los préstamos a todas las personas en dificultades financieras

    - Invertir en proyectos en una manera consistente y rentable

    Por razones de seguridad, de fomento de la confianza y la transparencia, es el
    procedimiento a seguir
    usted tiene que viajar a nuestra base para:
    Póngase en contacto con uno de nuestros representantes y consultores
    Financiera como una reunión y Estudio de su proyecto)
    -Determinar La existencia de los fondos que estarán disponibles para usted
    -Elaboración Y firma del contrato ante notario
    -Por último banco para la transferencia de fondos

    Si usted tiene alguna pregunta, estamos aquí para hacer
    Este proceso lleva más de 72 horas para hacerlo todo
    por favor, póngase en contacto conmigo por e-mail a una dirección única: fernadodavia@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. ja ja ja ja se lo fusilaron de la serie MR. ROBOT

    ResponderEliminar
  32. Manténgase sintonizado sin parar la moda gracias a nuestros paquetes ofrecen crédito entre los individuos día y la noche disponible a una tasa de interés del dos por ciento de los 191 euros solamente en contacto con el Sr. DUROU mail: duroumarcel@gmail.com para beneficiar

    ResponderEliminar