Alcalde es azotado por no cumplir sus promesas en Perú

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Alcalde es azotado por no cumplir sus promesas en Perú
Foto de Internet

Cansados de promesas inconclusas, ciudadanos de la provincia de Chuchuito-Juli, región altiplánica de Puno en Perú decidieron azotar a su alcalde Juan Carlos Aquino en la plaza pública de la localidad, conocida como plaza de armas.

Anuncios.

Según se ha difundido en medios internacionales, el alcalde llegó a la plaza dado que encabezaría el izamiento del pabellón nacional en el marco de las celebraciones del Día de la Madre. 

Sin embargo, no se esperó la reacción de al menos 300 autoridades comunales quienes lo interceptaron y comenzaron a reclamarle por los proyectos prometidos durante su campaña, que hasta la fecha, han sido cumplidos.

Anuncios,

Al principio, el edil se molestó por las acusaciones de los pobladores, pero a media comenzó a sentir la presión física aseguró que cumpliría lo prometido. 

 El alcalde fue azotado con una vara que es llevada por la autoridad de la municipalidad cuando asiste a algunas ceremonias. Fue hasta que el fiscal de la provincia junto con la policía llegaron a la escena para detener los ataques y llevó al alcalde hacia un lugar seguro. 

No obstante, el edil tuvo que volver a prometer lo dicho durante su campaña y en esta ocasión quedó pactado por escrito.

Con informacion de elmundo.sv

Anuncios,