Ahora, ¿a quién demonios le van a echar la culpa del nuevo gasolinazo?: Leonardo Schwebel

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ahora, ¿a quién demonios le van a echar la culpa del nuevo gasolinazo?: Leonardo Schwebel

Foto de Internet
 

 Ahora, ¿a quién demonios le van a echar la culpa del nuevo gasolinazo? Ya cuando andábamos chupando tranquilos, ¡tómale para que duela más! ¿No que ya no iba a haber aumentos? Por eso Leonardo Schwebel dice ¡hasta aquí!

Anuncios.
Reducir los precios en productos de la canasta básica y servicios de primera necesidad, como luz y agua, fue una de las premisas de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto en aquel lejano 2012. Pues parece que la promesa de reformas que en verdad beneficien al pueblo quedó en el olvido. 

Durante lo que va de sexenio de EPN, todo ha sido sumar y apoyar al presidente ‘reformista’, quien en un derroche de capacidad de convencimiento, ha logrado obtener el apoyo de las distintas bancadas para aprobar de manera exprés cuanta propuesta pone en sus manos.

Anuncios.

Lo cierto es que, aunque Peña insiste en que México vive su periodo de inflación más bajo de la historia (2.13 por ciento), esto no se ve reflejado en los bolsillos de la ciudadanía, quienes padecen cada vez más para echar el taco con guacamole y ya no digamos llenar el tanque de gasolina de su auto.

Anuncios.