Activista Mexicano Increpa A Osorio Chong Y Casi Es Atropellado.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Activista Mexicano Increpa A Osorio Chong Y Casi Es Atropellado.
Foto de Internet
  Dale me gusta

A través de redes sociales circula un vídeo, en el que un hombre increpa al Secretario de Gobernación, Miguel Angel Ososio Chong y casi es atropellado por el vehículo donde iba abordo el funcionario mexicano. 

 La mañana de este Martes, un hombre comenzó a transmitir en directo a través de la red social "periscope" y tras reconocer al funcionario de manera inmediata empezó a gritar consignas contra el político mexicano.

Anuncios.
Osorio Chong, circulaba a bordo de una camioneta Suburban color negra, acompañado de sus guardaespaldas sobre la avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México. 

 En el vídeo se puede observar y escuchar como el hombre le grita; ¡Asesino!.- ¡chingas a tu madre asesino!.- El chófer al percatarse de la presencia del hombre, de forma inesperada aceleró para huir.

Anuncios.
El hombre que encaró al político mexicano fue reconocido mas tarde como, José R. Arvidez, conocido en redes sociales como Nakamura, es estudiante universitario e integrante de diversos movimientos de jóvenes que impulsan acciones de lucha social.

Anuncios.