Rafael Loret de Mola convoca a paro nacional para derrocar a Peña Nieto

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Rafael Loret de Mola convoca a paro nacional para derrocar a Peña Nieto

Foto de Internet

No es un secreto para nadie que todos los Mexicanos; incluyendo los pertenecientes a todas las clases sociales están en descontento con la gestión de EPN, por consiguiente el periodista y escritor Rafale Loret de Mola se quitó la careta y le dio con todo al gobierno de Peña Nieto. 

 Todo comenzó por un vídeo que subió en la red de youtube Loret de Mola en el cual comenzó criticando los excesos de los políticos, que viven y se la pasan bien mientras que el resto de mexicanos padecen cada vez más de pobreza, el periodista afirmó que el descontento social se manifiesta ya en diversos parámetros.

Anuncios.
“Está actuando como un niño pequeño en una especie de retroceso mental que lo lleva a un edad absolutamente fuera de época”, refirió para señalar lo grave que es seguir manteniendo a semejante esperpento en el máximo poder nacional. 

 Agregó que; no tiene legitimidad, por tanto el esfuerzo que esta haciendo la sociedad para tratar de hacerle ver que haría mucho menos daño con su renuncia, traduciendo a esto un llamado para paro nacional.

Anuncios.
“No consumir, no trabajar, no estudiar, todo el mundo debe quedarse en su casa o caminar. Ajeno a cualquier tipo de compra, a cualquier tipo de esfuerzo, que se vea así el rechazo popular de un gobierno, impertinente, asesino y ladrón” manifestó Loret de Mola según relata notigodinez. 

 Por último el controversial escritor puntualizó que después de correr a EPN del poder, los ciudadanos deben estar alertas para no permitir que sus cómplices u otro político igual o peor que él tome las riendas del país.

Anuncios.