Queman la sede del PRI municipal en Veracruz.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Queman la sede del PRI municipal en Veracruz.
Foto de Internet
 


A través de redes sociales, el presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el puerto de Veracruz, Raúl Díaz Diez, denunció un supuesto ataque contra las instalaciones de dicho instituto político. 

 “Hace unos momentos sujetos desconocidos atentaron contra la sede de nuestro partido. No hay lesionados!”, difundió en su cuenta de Twitter @rauldiazdiez.

Anuncios.

“Reprobamos categóricamente estos actos que atentan contra la libre participación democrática! No nos van amedrentar!”, fue otro mensaje del dirigente municipal priista.

 Aunque no especificó de qué manera fueron atacadas las oficinas del PRI, situadas en avenida Netzahualcóyotl, entre Carlos Cruz y Juan Soto, de la colonia Centro de Veracruz, Díaz Diez difundió dos fotografías en las que se observa una pared ligeramente calcinada. 

 Se prevé que durante el transcurso de esta mañana, el líder priista emita un pronunciamiento para dar detalles sobre el supuesto ataque.

Anuncios.
La empresa INDEMERC realizó una encuesta que se llevó a cabo en Veracruz y fue publicada El Portal, diario de aquel estado. La encuesta fue tomada entre el 28 de abril y el 2 de mayo pasado. Con un margen de error menor a +/- 3.1% para cada estimación, estos son los resultados de lo que la empresa maneja como “Modelo Indermerc“. 

 I.- Yunes Landa (PRI), líder; Yunes Linares (PAN-PRD), segundo; Cuitláhuac (Morena), tercero. 

 1º Con 31.8% Héctor Yunes Landa, del PRI-Verde-NA-PC-AVE 

 2º Con 26.7% Miguel Ángel Yunes Linares, del PAN-PRD 

 3º Con 23.8% Cuitláhuac García Jimenez, de Morena 

 4º Con 3.3% Juan Bueno Torio, independiente 

 5º Con 3.1% Alba Leonila Méndez Herrera, del PT 

 6º Con 1.9% Armando Méndez de la Luz, de Movimiento Ciudadano 

 7º Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, del PES 

 II.- El PRI llevaría 140 mil votos de ventaja al PAN

Con información: zonadenoticias

Anuncios.

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.