"Que pague lo que tenga que pagar el lider de la CNTE" Vicente Fox.

 
Foto de Internet
  Dale me gusta

.-El dirigente de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) Rubén Núñez Ginés fue detenido alrededor de la una de la mañana de este domingo, al norte de la Ciudad de México, cerca de los límites con el Estado de México.

 Profesores de la Coordinadora aseguraron que en la detención participaron personas vestidas de civil que “nunca se identificaron y con lujo de violencia bajaron al maestro, para después trasladarlo a las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)”. 

 Los maestros no se han comportado como lo que son, si no como vandalos, destruyen, arruinan la economia, el turimos, ademas que varios de sus lideres son literalmente millonarios, como lo es Ruben Nuñez, principal líder de la CNTE, "Que rinda cuents y si es necesario que amerite prision, que asi sea. menciono el expresidente Vicente Fox.

Anuncios.
Narraron que poco después de las 01:00 horas, al concluir los trabajos de la asamblea nacional representativa, el dirigente magisterio salió del inmueble de la sección 9, ubicado en la calle de Belisario Domínguez 32, en el centro histórico de la Ciudad de México, con rumbo al domicilio de un familiar en Tecamac, Estado de México.

 Núñez Ginés se transportó en un taxi, conducido por uno de sus familiares, y sólo iba acompañado de un profesor de la sección 22, debido a que “queríamos darle condiciones para que descansara, ya que es hipertenso y diabético”. 

 Destacaron que en avenida Insurgentes Norte, a la altura de la llamada Joroba, entre la colonia Santa Isabel Tola y el Risco, “se emparejaron junto al taxi donde viajaba el maestro Núñez, tres camionetas de doble cabina blancas, de las que descendieron personas que no se identificaron”. 

 Bajaron al conductor del vehículo “con lujo de violencia, mientras que al profesor que acompañaba al maestro Rubén lo golpearon en la cabeza y le revisaron todas sus pertenecías, mientras que exigían que les dijera dónde tenía las armas, pero nuestro compañero no llevaba ningún arma”. 

 En entrevista con La Jornada, destacaron que el dirigente de la sección 22 “no opuso resistencia. Nos comentan que fue interrogado en el lugar sobre quién era y a dónde se dirigía, pero en ningún momento le dijeron que estaba detenido por elementos de la fuerza pública”.

Anuncios.
A los tres compañeros los llevaron hacia el AICM cerca de las dos de la mañana, mientras “les decían si también querían ser trasladados a Sonora. Al profesor Rubén lo mantuvieron en todo momento aislado en una de las camionetas blancas. Al llegar a la zona de hangares, les dijeron que si denunciaban lo ocurrido, o comunicaban los hechos a los profesores del plantón irían sobre ellos”.

 Al docente que acompañaba a Núñez Ginés, agregaron, le fue sustraído su teléfono celular e identificación. 

 Hasta el momento, sostuvieron integrantes de la dirección política de la CNTE, “desconocemos el paradero del maestro Rubén, y responsabilizamos al gobierno federal y local de su integridad física y sicológica, al igual que de nuestros dos compañeros”. Se prevé que en las próximas horas la dirección política nacional del magisterio disidente convoque a una reunión urgente.

 Vía La Jornada

Anuncios.
Comparte en Google Plus

About

3 comentarios:

  1. Ya tengo demandas penales de este asunto en TSJDF en la CDMX, así como en EU, soy un Target Individual que he sido atacado por la SEGOB ya lo reporte por varias vías, no han dado protección legal y económica a mi familia tanto en EU como en México, a pesar de los constantes ataques que me hacen, el IMSS no me he dado la pensión por riesgos de trabajo al ser atacado por Infosys Technologies-DEA-CIA-Clinton-Calderon. Actualmente ni EU ni México han protegido a las victimas y directamente a mis familias en EU y en México ha pesar de las constantes denuncias. @realDonaldTrump https://lnkd.in/eXiy-WA The indian, mexican and chinese government have access to Cliton emails to make Gand Stalking in US citizens @SenSanders https://lnkd.in/eRNBk6Y USA goes to a third underdeveloped country copying election fraud techniques from Mexico https://lnkd.in/eb6RHn2 http://yournewswire.com/lawsuit-finds-millions-of-uncounte…/ Same technique like in Mexico @realDonaldTrump http://www.jornada.unam.mx/2016/06/12/economia/025n2eco The USA jobs are moved to China, and India, there are not in Mexico https://lnkd.in/e84kYmb I really need a video interview asap.
    How about you get one of the many latino podcast persons you know that speaks english to do one interview in english?
    You can post it on my YT channel. We'll get around the block.
    A short vid, no accusations, just 'as a matter of FACT, 'I invented. that ERP technology you are enjoying' 'How do you like it? '. Has it made things more productive for you?' Please place your comments below. Any ideas for improvement. .
    Anything
    No finger pointing . That will never get anywhere.
    See ACR, I know who. and how Stealth tech was copied from us. The criminal actions that were employed..
    THAT is on them .
    IT CAN NEVER CHANGE THE PATENT PROOF.
    SO I JUST AVOID FIGHTING WITH OTHERS IVE ALREADY DEFEATED @realDonaldTrump https://lnkd.in/emg3VbA https://lnkd.in/eJi8Ztu https://lnkd.in/ezHDSgj https://vid.me/y2CY Labor Fraud, Fiscal Fraud and others of the ERP Companies and partners and their relationship with bankruptcies at Governments, Corporates, Churches world wide especially in the oil industry @realDonaldTrump https://lnkd.in/e84kYmb Las élites me secuestran por ser el padre de la ingenieria industrial como ciencia. Elites kidnap me as the father of industrial engineering as a science @realDonaldTrump I have two licences in industrial engineering with the thesis related Degree Licence 1584187, CONACYT Scholarship 52078, according with mexican laws it is considered a patent itself, so the name of my thesis are in there as a requirement. ORACLE and SAP made a fraud world wide, the ERP technology and business data base are of my property. It is part of my patent in my master´s degree @realDonaldTrumphttps://lnkd.in/ekM5KDE NO ME PAGAN ESTOS TIPOS DE FMC TECHNOLOGIES Y TECH MAHINDRA, $31,900.00 USD HACEN CONTRATOS LEONINOS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Y NO CUMPLEN LAS LEYES LABORALES EN MÉXICO;ADEMÁS DE ENGAÑAR A LOS CLIENTES DICIENDO QUE TIENEN OFICINAS EN EL DF CUANDO ES SOLAMENTE VIRTUAL, ENGAÑÁNDOSE CREANDO UN TEMPLETE GLOBAL PARA EVADIR EL FISCO EN VARIOS PAÍSES. Además de cometer fraude laboral en México, posiblemente relacionados al tráfico de petroleo robado por parte de los illuminati, Bush, Gortari, Fox. Atras de todo esto esta Chevron, Nestlé, Praxis, Softek

    ResponderEliminar