Publicó un vídeo golpeando un perro. ¿El resultado? Lo golpean a él


Foto de Internet
Después de que la novia de Tom-Jan Hüsch’s terminara con él, decidió vengarse de una manera extrema golpeando con mucha violencia al perro que ella le obsequió. Lo peor de todo es que decidió filmarse mientras lo hacía y colgar el vídeo en Facebook.

 El vídeo ya fue removido de Face, pero se hizo viral al instante y atrajo la atendión de un señor que quiso darle un poco de justicia al perrito, ubicó a Hüsch y lo hizo sentir todo el dolor que el indefenso animal tuvo que sufrir. 

 Él también decidió filmarse mientras le daba su merecido a Hüsch. Lo publicó en línea como una advertencia para todo aquel que quisiera maltratar animales en Alemania. El justiciero fue identificado posteriormente como Josef Guldschmitt. Guldschmitt explicó su ataque en una entrevista telefónica esta tarde.

Anuncios.

“En realidad quería que muriera”, exclamó Guldschmitt. “Si hubiera encontrado mis pinzas, tal vez habría arrancado su escroto”. 

 Hasta el momento, no se han presentado cargos contra Guldschmitt. 

 ¿Por que "El perro es el mejor amigo del hombre"?

A pesar de que pueda creerse que la frase "el perro es el mejor amigo del hombre" es una creencia popular, no es así, fue pronunciada por primera vez por el abogado George Graham Vest, en estados unidos. La historia de esta frase es la siguiente: 

 Charles Burden, poseedor de un galgo llamado Old Drum, descubrió que su perro había sido asesinado. Averiguó que lo había matado su vecino a sangre fría, no en defensa propia y decidió denunciar el hecho. Su abogado, Geroge Graham Vest, pronunció el siguiente discurso en el juicio: Caballeros del jurado: 

El mejor amigo que un hombre pueda tener, podrá volverse en su contra y convertirse en su enemigo. Su propio hijo o hija, a quienes crió con amor y atenciones infinitas, pueden demostrarle ingratitud. Aquellos que están mas cerca de nuestro corazón, aquellos a quienes confiamos nuestra felicidad y buen nombre, pueden convertirse en traidores.

Anuncios.
El dinero que un hombre pueda tener también podrá perderlo, se volará en el momento que más lo necesite. La reputación de un hombre quedará sacrificada por un momento de locura o debilidad. 

 Las personas están dispuestas a caer de rodillas para honrar nuestros éxitos, serán los que arrojen la primera piedra, cuando el fracaso coloque nubes sobre nuestro porvenir. El único, absoluto y mejor amigo que tiene el hombre en este mundo egoísta, el único que no lo va a traicionar o negar, es su PERRO. 

 Con información de micanino

Anuncios.

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada