Podrán madrear maestros y obligarlos a examinarse, pero falta reformar la educación: Rector de la UNAM

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Podrán madrear maestros y obligarlos a examinarse, pero  falta reformar la educación: Rector de la UNAM
Foto de Internet
  Dale me gusta

No sabemos si se estén dando cuenta o no las autoridades de la SEP, pero su Reforma Educativa nació muerta. Ellos podrán aplicar por la fuerza sus evaluaciones, podrán despedir a quien ellos quieran, podrán reprimir sindicatos, podrán madrear maestros y maestras, pero lo sustancial, lo verdaderamente importante, la Educación, esa permanece obsoleta e intacta. Ya se los hizo ver el nuevo rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers: 

 «Falta reformar la educación, los modelos educativos, contenidos, materias, eso es lo que es una reforma educativa». Graue Wiechers también declaró que lo que han estado haciendo hasta el momento es una reforma administrativa, que dista muchos de lo que los estudiantes en México esperan. Le cambiaron el uniforme al conductor, pero el autobús de la educación sigue desbielado.

Anuncios.
A México no le faltan talentos, sino mayores oportunidades ya que son la mejor promesa que tiene el país, afirmó el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers. Al entregar los reconocimientos a 89 ganadores de la Olimpiada Universitaria del Conocimiento Bachillerato 2015, subrayó que este año es en el que más medallas se han otorgado, 19 de oro, 22 de plata, 25 de bronce y 23 menciones honoríficas.

Anuncios.

“Lo que necesitamos son mayores oportunidades, ustedes son la mejor promesa que tiene nuestro país son un semillero de soluciones tendientes a mejorar el entorno social de nuestro país. Seguramente en estos momentos me estoy dirigiendo a los próximos astrónomos, juristas, biólogos, filósofos, líderes en diversos campos y funcionarios de Estado que incidirán positivamente en el crecimiento de México”, destacó.

Fuente: .informador y libertadbajopalabra

Anuncios.