Peña Nieto autorizó levantar a los maestros en Oaxaca

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Peña Nieto autorizó levantar a los maestros en Oaxaca
Foto de Internet
  Dale me gusta

México se detiene, así se expresaron miles de usuarios de las redes sociales,  al filtrarse información sobre que el presidente Enrique Peña Nieto giró una orden para ponerle fin a las protestas de los maestros en Oaxaca. Asimismo, fuentes del estado de Oaxaca informan que la policía ya está entrando al lugar y que hay cortes de luz en el área. 

 Se rumorea que habrá un toque de queda y se prohibirá la entrada de los maestros en casas o negocias adyacentes y si los comerciantes los dejan pasar, irán detenido también.

 La situación se ha tornado oscura y difícil en Oaxaca y está al borde de una especie de guerra civil porque los maestros ni las autoridades dan el brazo a torcer. Los maestros luchan y protestan por los cambios que se han realizado en la reforma educativa.

Anuncios.
De igual manera los lamentables acontecimientos que sucede en estos días en el estado de Oaxaca ya han sido seguido en varias partes del mundo, donde la represión contra el pueblo Oaxaqueño, parece no tener fin, desde Colombia la senadora Piedad Esneda Córdoba Ruiz, mostró su inconformidad desde su twitter, con el siguiente mensaje. 

 "Sr @EPN desde Colombia le pedimos que detenga a la policía en Oaxaca, están asesinando maestros."

Anuncios.

Pero mientras todo esto sucede, el presidente Enrique Peña Nieto reconoció el trabajo y liderazgo de Manlio Fabio Beltrones al frente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 En su cuenta de Twitter @EPN, el mandatario escribió; como militante del @PRINacional, reconozco la visión, liderazgo y trabajo comprometido de @MFBeltrones al frente del partido.

 Indicó que a lo largo de su carrera política, Manlio Fabio Beltrones Rivera se ha distinguido por ser un factor de unidad y fortaleza para el PRI. 

 Esta tarde, el presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones presentó su renuncia ante la Comisión Política Permanente, ello luego de entregar un balance de los resultados de las pasadas elecciones del 5 de junio.

Anuncios.