Osorio Chong, y Aurelio Nuño deben renunciar inmediatamente: Damian Alcázar.

Foto de Internet
  Dale me gusta

Da tristesa e impotencia, la terrible represion que ha sufrido el pueblo oaxaqueño, donde el dialogo por parte del gobierno siempre se ha negado, y el uso desmedido de la fuerza por parte de la policia ha provoca, lesiones y lamentablemente perdidas humanas; Osorio Chong, y Aurelio Nuño deberían presentar sus renuncias inmediatamente, señalo Damian Alcázar.

 Senadores exigirán la comparecencia de los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y de Educación Pública, Aurelio Nuño, para hablar sobre los enfrentamientos con la Coordinadora Nacional de Trabajadores del Estado (CNTE), gremio que reporta un saldo de por lo menos seis muertos.

Anuncios.
La comparecencia tendrá que definir las acciones de la Secretaría de Educación Pública, la Secretaría de Gobernación y la Comisión Nacional de Seguridad. Mientras los sangrientos hechos siguen desarrollándose y las policías siguen en plena campaña de exterminio contra profesores y simpatizantes, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) llamó a los integrantes de la CNTE a privilegiar el diálogo. Pruebas del uso excesivo de la fuerza se denuncian en redes sociales y en varios periódicos y espacios en la red.

Anuncios.
En tanto, la CNDH pidió que el actuar de unos y otros se dé dentro del marco de la legalidad, y exhortó a que cualquier diferencia o exigencia se resuelva conforme a esos principios. Indicó que en las últimas horas envió un número importante de visitadores adjuntos, peritos y personal de apoyo a esa entidad, a fin de apoyar al personal que ya se encontraban en distintos puntos de Oaxaca. 

 La organización informó que continuará su presencia en estas entidades e informará y emitirá informes y resoluciones, y los pronunciamientos a que haya lugar, toda vez que, recabe y verifique la información correspondiente a los sucesos ocurridos en las últimas horas en Oaxaca, así como en otras entidades federativas.

 Vía 24 Horas y Reforma.

Anuncios.
Comparte en Google Plus

About

6 comentarios:

  1. LA CNDH llega a cubrir a los federales, no al pueblo como es el mandato, ellos piden que la CNTE se siente a dialogar, cuando sera si el gobierno cerro las puertas, hecho candado y tiro las llaves, para cuando, sabe cuando, nunca tendran valor para decir nos equivocamos, y eso va para el sena y la camara de diputados , votaron por consigna, o sea bien maiceados

    ResponderEliminar
  2. Los senadores los van a citar a comparescencia para "hablar" de los sucedido en Oaxaca? no se les debería de exigir que rindan cuentas de lo que esta ocurriendo, de donde viene la orden y sobre que contexto se da la represión?

    ResponderEliminar
  3. @realDonaldTrump https://lnkd.in/ea-c5g2 https://lnkd.in/ePnDv2r Karen Hudges and Edward Snowen are Hillay Clinton illuminati liers to hide my findings https\://lnkd.in/en927qP https://lnkd.in/egBubAi They are using seudo mexican jew illuminati in the USA elections against Trump @realDonaldTrump https://lnkd.in/emg3VbA https://lnkd.in/eJi8Ztu https://lnkd.in/ezHDSgj https://vid.me/y2CY Labor Fraud, Fiscal Fraud and others of the ERP Companies and partners and their relationship with bankruptcies at Governments, Corporates, Churches world wide especially in the oil industry @realDonaldTrump https:/lnkd.in/e84kYmb Las élites me secuestran por ser el padre de la ingenieria industrial como ciencia. Elites kidnap me as the father of industrial engineering as a science @realDonaldTrump I have two licences in industrial engineering with the thesis related Degree Licence 1584187, CONACYT Scholarship 52078, according with mexican laws it is considered a patent itself, so the name of my thesis are in there as a requirement. ORACLE and SAP made a fraud world wide, the ERP technology and business data base are of my property. It is part of my patent in my master´s degree @realDonaldTrump https://lnkd.in/ekM5KDE NO ME PAGAN ESTOS TIPOS DE FMC TECHNOLOGIES Y TECH MAHINDRA, $31,900.00 USD HACEN CONTRATOS LEONINOS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Y NO CUMPLEN LAS LEYES LABORALES EN MÉXICO;ADEMÁS DE ENGAÑAR A LOS CLIENTES DICIENDO QUE TIENEN OFICINAS EN EL DF CUANDO ES SOLAMENTE VIRTUAL, ENGAÑÁNDOSE CREANDO UN TEMPLETE GLOBAL PARA EVADIR EL FISCO EN VARIOS PAÍSES. Además de cometer fraude laboral en México, posiblemente relacionados al tráfico de petroleo robado por parte de los illuminati, Bush, Gortari, Fox. Atras de todo esto esta Chevron, Nestlé, Praxis, Softek

    ResponderEliminar
  4. no es solo chong y nuño. tambien deben incluir a: los padrés(de sonora), los murat(oaxaca), los tios de epn ( grupo atlacomulco). los romero de champs(pemex), los granier(tabasco), los ebrard(d.f.) en fin tos. increible que tengan más de 40 años en el poder, robando del erario, brincando d epartido a partido y ahora; dejando dejando a sus hijos y esposas en los plurinominales.

    ResponderEliminar
  5. Primero he de decir que el mensaje es importante.
    Pero... Perdón.
    Les suplico que revisen la ortografía.
    Es terrible ver cómo deja de tomarse en cuenta algo así.
    Entiendo que el mensaje es relevante... pero cuando la gente lee. También está aprendiendo.
    Tristeza lleva Z. Todas las esdrújulas llevan acento. También las agudas con terminación en N, S o vocal.
    Saludos.

    ResponderEliminar