Obama y Trudeau ignoran a Peña Nieto en Ottawa (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Obama y Trudeau ignoran a Peña Nieto en Ottawa (VIDEO)
Foto de Internet
  Dale me gusta

El presidente Enrique Peña Nieto hizo un “oso” de carácter mundial, luego de ser ignorado por sus homólogos de Canáda y Estados Unidos, Justin Trudeau y Barack Obama respectivamente. 

 Durante la Cumbre de Líderes de América del Norte, en Ottawa, el priista lució fuera de lugar y parecía no comprender lo que hablaba sus colegas.

Anuncios.

Además, fue ignorado cuando intentó señalarles algo a lo lejos y se separaron de él cuando bajaba las escaleras, por lo que tuvo que regresar y aparentar que se integraba a la conversación.

 Durante el encuentro, los tres países se comprometieron a profundizar sus lazos económicos, resistiendo el sentimiento en contra del libre comercio que ha cambiado el debate político en Estados Unidos y Europa.

Anuncios.
Las tres naciones integran el Tratado de Libre Comercio para América del Norte (TLCAN), que el precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, se comprometió a renegociar o incluso desechar si llega al poder.




Anuncios.