“No tolero la mentira, el engaño, que se me oculten cosas: Enrique Peña Nieto

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  “No tolero la mentira, el engaño, que se me oculten cosas: Enrique Peña Nieto

Foto de Internet
El pasado sábado 25 de junio, TV Azteca transmitió una entrevista con el presidente de la República, donde se puso de manifiesto la línea de la Coordinación General de Comunicación Social de Los Pinos, en el sentido de manejar cuestiones personales del titular del Ejecutivo Federal, dejando a un lado los temas trascendentales para la sociedad. 

 La conductora Ana María Lomelí, fue la encargada de realizar el programa especial (más que entrevista), donde grabó a Enrique Peña Nieto en una gira de trabajo, haciendo ejercicio, desayunando, mostro fotos de su señor padre, y señalando que admira a su su esposa Angélica Rivera.

Anuncios.

La entrevistadora lució como una conductora de espectáculos, muy bien maquillada, guapetona, sexy, con ropa diseñada para lucir bella frente a Enrique Peña Nieto, y sin ningún afán de incomodar al inquilino de Los Pinos con preguntas que lo pusieran en aprietos. 

 Los temas de Ayotzinapa, la ingobernabilidad, la derrota del PRI, la crisis económica, la delincuencia, fueron resueltos en menos de dos minutos de la entrevista. Sin embargo, los casos de la fuga de Joaquín Guzmán Loera (a) El Chapo, el enriquecimiento ilícito de Angélica Rivera, y los conflictos de interés de los principales miembros del gabinete, pasaron desapercibidos. El nombre de Andrés Manuel López Obrador, fue borrado por completo.

Anuncios.

El presidente de México, enfatizó en la plática con Ana María Lomelí, que lo más doloroso para él es la pobreza. Además, dijo que él mismo impulsa a su equipo a que le digan las cosas tal como son, que externen sus opiniones. 

 “No tolero la mentira, el engaño, que se me oculten cosas”, puntualizó el esposo de la actriz Angélica Rivera, ante la sonrisa de Ana María Lomelí, que con esta seudo entrevista inaugura una nueva faceta en TV Azteca.

Con información de Política y Estilo.

Anuncios.