Niños de padres homosexuales sufrirán bullying, advierte Arzobispo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Niños de padres homosexuales sufrirán bullying, advierte Arzobispo
Foto de Internet
  Dale me gusta

Los hijos que provengan o sean criados por padres o parejas homosexuales sufrirían del acoso escolar, así como discriminación de parte de sus compañeros de clase, consideró Jesús Carlos Cabrero Romero, Arzobispo de San Luis Potosí. 

 Planteó que si aquellos niños o niñas procedentes de familias tradicionales sufren de bullying, y “ahora de esta manera, pues para mí, sí estoy contemplando que a futuro los niños aguantarán la presión de los niños”, advirtió.

Anuncios.
Después de oficiar la misa dominical de mediodía en la Catedral Metropolitana, enfatizó que un hombre no puede suplir el valor y la presencia de la mujer, y viceversa, aunque en dado caso se modificaran el sexo, comentó. 

 “Lo que veo a futuro… a futuro… si esto lo van a aprobar las cámaras (de Diputados) pues yo opino que se fijen muy bien porque esto va a tener muchas consecuencias (…) va a haber mucha confusión como ya comienzan a darse algunos ejemplos en otras naciones”, expuso.

Anuncios.
Evaluó que si bien deben favorecer a todas las personas que conforman la ciudadanía, también es necesario tomar en cuenta a la opinión de las mayorías. 

 En la conmemoración del “Día del Padre”, hoy 19 de junio, felicitó a los padres de familia, pues tener esa dicha es una experiencia maravillosa otorgada a través de la paternidad, la cual permite educar e brindar bienestar a los hijos, comentó. 

 Con información de pulsoslp y Sin embargo.

Anuncios.