Niños de padres homosexuales sufrirán bullying, advierte Arzobispo

Foto de Internet
  Dale me gusta

Los hijos que provengan o sean criados por padres o parejas homosexuales sufrirían del acoso escolar, así como discriminación de parte de sus compañeros de clase, consideró Jesús Carlos Cabrero Romero, Arzobispo de San Luis Potosí. 

 Planteó que si aquellos niños o niñas procedentes de familias tradicionales sufren de bullying, y “ahora de esta manera, pues para mí, sí estoy contemplando que a futuro los niños aguantarán la presión de los niños”, advirtió.

Anuncios.
Después de oficiar la misa dominical de mediodía en la Catedral Metropolitana, enfatizó que un hombre no puede suplir el valor y la presencia de la mujer, y viceversa, aunque en dado caso se modificaran el sexo, comentó. 

 “Lo que veo a futuro… a futuro… si esto lo van a aprobar las cámaras (de Diputados) pues yo opino que se fijen muy bien porque esto va a tener muchas consecuencias (…) va a haber mucha confusión como ya comienzan a darse algunos ejemplos en otras naciones”, expuso.

Anuncios.
Evaluó que si bien deben favorecer a todas las personas que conforman la ciudadanía, también es necesario tomar en cuenta a la opinión de las mayorías. 

 En la conmemoración del “Día del Padre”, hoy 19 de junio, felicitó a los padres de familia, pues tener esa dicha es una experiencia maravillosa otorgada a través de la paternidad, la cual permite educar e brindar bienestar a los hijos, comentó. 

 Con información de pulsoslp y Sin embargo.

Anuncios.
Comparte en Google Plus

About

2 comentarios:

  1. SI COMO MUCHOS PADRES COMETEN PEDOFILIA, UN ORGULLO SON........PORFAVOR DEDIQUENSE A PEDIR PERDON A DIOS POR QUERER PASAR POR ENCIMA DE LA AUTORIDAD DE DIOS PARA EL TODOS SOMOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA Y AMA COMO TAL

    ResponderEliminar
  2. Dios ama al pecador y no al pecado y auque te ama te reprendera porque no por amor te va a permitir que violes sus leyes al final de la vida hara un jucio y no te va a perdonar contodo el amor que te tenga

    ResponderEliminar