MORENA practicamente ya ganó en Veracruz

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

MORENA practicamente ya ganó en Veracruz
Foto de Internet
  Dale me gusta

La elección para elegir al nuevo gobernador de Veracruz, ya ha dejado un primer resultado: pase lo que pase, los grandes triunfadores del próximo domingo 5 de junio, serán Cuitláhuac García Jiménez, y Andrés Manuel López Obrador. 

 Hagamos un poco de historia: a principios de año, Héctor Yunes Landa y Miguel Ángel Yunes Linares –primos y rivales (¿?)-, creyeron que entre ellos, disputarían la tan ansiada gubernatura, incluso hicieron de menos y menospreciaron al candidato de MORENA. 

 El tiempo pasó, y el priista acusó al panista de pederasta, en tanto el blanquiazul mostró la forma en que el gobierno de Enrique Peña Nieto liberaba recursos públicos (a través de PRÓSPERA), para apoyar la candidatura tricolor.

Anuncios.
Entre primos hermanos se desbarataron, y las consecuencias las observarán en las urnas. Ahora todo es distinto, Cuitláhuac García Jiménez, aparece empatado en todas las encuestas de los medios de comunicación serios. Los diarios Reforma, El Universal y Excélsior, lo destacan como la figura a seguir el domingo 5 de junio. 

 El triunfo de MORENA en Veracruz, ya no sería ninguna sorpresa. 

 Este panorama, es tan alentador tanto para la democracia, como para Andrés Manuel López Obrador, que sin titubear, logró hacer que su joven candidato izquierdista, lograra posicionarse en cada hogar veracruzano.

Anuncios.
En estos momentos, los habitantes de aquella sufrida entidad, solo tienen en mente una cosa: echar a patadas al PRI de Veracruz, y darle la oportunidad a la oposición, y en este caso la propuesta más inteligente sería la que encabeza el aspirante morenista.

 Por si le faltara algo a la fiesta de MORENA, Reforma señala que más del 80 por ciento de la población reprueba al gobierno de Javier Duarte de Ochoa, quien bajo el imperio de la corrupción y el narcotráfico, despedazó los sueños e ilusiones de millones de familias. 

 Por eso reiteramos: MORENA ganará en Veracruz, pase lo que pase. 

 ¿Se habrá arrepentido Peña Nieto de no meter a la cárcel a Javier Duarte en el momento preciso? ¿Estaremos viendo tras las rejas al obeso gobernador que robó a manos llenas el dinero del pueblo? Veracruz le abre las puertas a la alternancia política.

Con informacion de Política y Estilo.

Anuncios.