Miles de usuarios colectan firmas para liberar a Rubén Núñez, líder de Sección 22

Foto de Internet
  Dale me gusta

Simpatizantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) impulsan en la plataforma Change.org una petición dirigida al Presidente Enrique Peña Nieto para que libere al líder de la Sección 22, Rubén Núñez, recluido en un penal de Hermosillo, Sonora. 

 La solicitud denominada fue hecha por el ciudadano Jorge Salazar García, quien consideró que los delitos que se le imputan al dirigente son fabricados por motivos políticos. 

 "Si se libera al líder y se inicia el diálogo se darían pasos hacia la civilidad y la paz", expuso en el portal de internet.

Anuncios.
La petición lleva dos días y suma por el momento 27787 firmas de usuarios de todo el País. Entre los firmantes están quienes manifiestan que las detenciones son injustas y tienen que ver con la jornada de protestas que el 15 de mayo inició la Coordinadora. 

Entre muchos comentarios de cientos de usuarios de las redes sociales, se muestra el apoyo hacia el dirigente, en el que muchos consideran como injusta su detención.

Anuncios.
Desde el lunes, maestros disidentes protestan en Oaxaca, Chiapas, Guerrero, Michoacán y la Ciudad de México por la libertad del dirigente capturado la madrugada del domingo. 

 Otra de las demandas del magisterio disidente es que se entable una mesa de trabajo con el Gobierno federal para que discutan sobre el conflicto magisterial que lleva más de un mes en al menos cuatro entidades.

Anuncios.
Comparte en Google Plus

About

6 comentarios:

  1. En la petición indica que no llevan ni 1000 (mil) firmas, que pasa?

    ResponderEliminar
  2. Realmente un no.. mucho daño por un dirigente y seguramente apoyado por LOPEZ OBRADOR y luego hacer esto como causa gobierno...claro quien le guste que todo le llegue a las manos es un delito para el mqyor criterio de MEXICO YA BASTA A TRABAJAR Y A PREPARARSE CUAL ES SU MIEDO UNA PC!!!! Eeeeeeehhhh! Despierta MEXICO

    ResponderEliminar
  3. No pedimos,¡EXIGIMOS! La libertad del líder Sindical ya que sabemos como es el Gobierno de mentiroso, corrupto y no dudamos que las pruebas hayan sido sembrada.los mexicanos ya estamos cansados de callar.

    ResponderEliminar
  4. No pedimos,¡EXIGIMOS! La libertad del líder Sindical ya que sabemos como es el Gobierno de mentiroso, corrupto y no dudamos que las pruebas hayan sido sembrada.los mexicanos ya estamos cansados de callar.

    ResponderEliminar
  5. No pedimos,¡EXIGIMOS! La libertad del líder Sindical ya que sabemos como es el Gobierno de mentiroso, corrupto y no dudamos que las pruebas hayan sido sembrada.los mexicanos ya estamos cansados de callar.

    ResponderEliminar
  6. No estaría mal que durante el proceso, se investigue a donde manda a sus hijos a la escuela, cuanto gana, cuales son sus bienes, y eso podría ayudar para obtener mayor apoyo popular, o hundirlo.

    ResponderEliminar