Me niego a renunciar a pensión presidencial de 205 mil pesitos; 'de eso vivo': Vicente Fox

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Me niego a renunciar a pensión presidencial de 205 mil pesitos; 'de eso vivo': Vicente Fox
Foto de Internet


El expresiente de México, Vicente Fox Quesada, dijo que no renunciaría a la pensión vitalicia que se les otorga a quienes fueron presidentes del país, al afirmar que la necesita porque 'de eso vivo'. 

 Al ser cuestionado por Alejandro Cacho sobre si estaría a favor de la propuesta de hacer un llamado a expresidentes a que renuncien y se elimine la pensión vitalicia que tienen, Vicente Fox dijo 'de eso vivo' y además, resaltó que es un derecho, que se da no sólo en México, sin embargo destacó que en el país se oponen a ello por 'envidia'.

 Para disminuir gastos, propuso reducir a 300 los integrantes del Congreso, reducir los ‘súper salarios’ que hay en el sector público.

Anuncios.

Por otra parte, al hablar de la intención de Margarita Zavala de ser candidata a la Presidencia de México, dijo que respeta a la panista y consideró que podría estar allí como independiente, como ella misma lo ha expresado, sin señalar si Felipe Calderón, también expresidente del país, sería un gran consejero político como señaló que sería Bill Clinton para Hillary Clinton.

 Durante la entrevista, también informó que mantiene un activismo constante contra las aspiraciones presidenciales del magnate republicano Donald Trump, quien afirmó que es un peligro para Estados Unidos y todo el mundo. Además, consideró que su actitud de realizar movilizaciones y amenazas se parecen a las realizadas por Andrés Manuel López Obrador en México.

Anuncios.

Informó que mantiene contacto con distintos ex presidentes de todo el mundo para mantener un frente y evitar que Trump llegue a la silla presidencial en Estados Unidos, sin embargo, confió en que no logrará ni la candidatura. 

 Finalmente, expresó su apoyo y destacó las cualidades Hillary Clinton, quien busca la candidatura Demócrata para la presidencia de Estados Unidos.

Fuente: .noticiasmvs

Anuncios.