Me niego a renunciar a pensión presidencial de 205 mil pesitos; 'de eso vivo': Vicente Fox

Foto de Internet
  Dale me gusta

El expresiente de México, Vicente Fox Quesada, dijo que no renunciaría a la pensión vitalicia que se les otorga a quienes fueron presidentes del país, al afirmar que la necesita porque 'de eso vivo'. 

 Al ser cuestionado por Alejandro Cacho sobre si estaría a favor de la propuesta de hacer un llamado a expresidentes a que renuncien y se elimine la pensión vitalicia que tienen, Vicente Fox dijo 'de eso vivo' y además, resaltó que es un derecho, que se da no sólo en México, sin embargo destacó que en el país se oponen a ello por 'envidia'.

 Para disminuir gastos, propuso reducir a 300 los integrantes del Congreso, reducir los ‘súper salarios’ que hay en el sector público.

Anuncios.
Por otra parte, al hablar de la intención de Margarita Zavala de ser candidata a la Presidencia de México, dijo que respeta a la panista y consideró que podría estar allí como independiente, como ella misma lo ha expresado, sin señalar si Felipe Calderón, también expresidente del país, sería un gran consejero político como señaló que sería Bill Clinton para Hillary Clinton.

 Durante la entrevista, también informó que mantiene un activismo constante contra las aspiraciones presidenciales del magnate republicano Donald Trump, quien afirmó que es un peligro para Estados Unidos y todo el mundo. Además, consideró que su actitud de realizar movilizaciones y amenazas se parecen a las realizadas por Andrés Manuel López Obrador en México.

Anuncios.
Informó que mantiene contacto con distintos ex presidentes de todo el mundo para mantener un frente y evitar que Trump llegue a la silla presidencial en Estados Unidos, sin embargo, confió en que no logrará ni la candidatura. 

 Finalmente, expresó su apoyo y destacó las cualidades Hillary Clinton, quien busca la candidatura Demócrata para la presidencia de Estados Unidos.

Fuente: .noticiasmvs

Anuncios.
Comparte en Google Plus

About

34 comentarios:

  1. jjajajajajaja que se chingue el pueblo pero ellos !!! que poca madre

    ResponderEliminar
  2. Que trabaje, CINISMO al aceptar que vive de los impuestos. PARÁSITO

    ResponderEliminar
  3. pero que tal la gente en tiempo de campaña, lo que falta en mexico es unidad para exigir a los candidatos una propuesta como quitar la pension a expresidentes, a todos, tanto a candidatos a diputados como a senadores, en vez de solo escucuchar y recibir los regalitos con logos de partidos que fueron pagados con impuestos recaudados. unidad y una sola mentalidad hace falta.

    ResponderEliminar
  4. COMO? NO HA PODIDO AHORRAR COMO LO HACE TODA LA GENTE PARA SU VEJEZ QUE NECESITA SER MANTENIDO POR EL PUEBLO QUIEN YA NO CONTARA CON APOYO PARA CUBRIR SUS ENFERMEDADES Y POR AQUELLOS QUIENES SERAN DESPEDIDOS POR NO ALCANZAR EL PASE EN EXAMENES Y AQUELLOS QUE DEBEN QUE DEJAR DE ESTAR CON SUS HIJOS POR TENER QUE TRABAJAR MAS TIEMPO PARA CONSEGUIR UN POCO MAS DE DINERO GRACIAS A TODAS LAS REFORMAS A LAS CUALES EN SU PERIODO PRESIDENCIAL EL FIRMO Y ESTUVO DEACUERDO DE QUE SUS SUCESORES LAS LLEVARAN ACABO SIN IMPORTAR LO QUE EL PUEBLO TENIA QUE PAGAR PARA ELLO QUE LE QUITEN LA PENSION NO SOLO A EL SINO A TODOS LOS EXPRESIDENTES QUE POR TANTOS AÑOS HAN GOZADO ELLOS Y SUS FAMILIAS.

    ResponderEliminar
  5. Es increíble la falta de escrúpulos y de ética , de sentido común ... Que tipazos de presidentes ... México muere por estos corruptos de mierda, cínico asqueroso, pronto rendirás cuentas con Dios !!!..... Del pueblo te haz burlado , haz abusado... Pero de Dios no te escapas desgraciado !!!

    ResponderEliminar
  6. Pues es que el prozac y la mota no se pagan solos jajaha . Mugre rata

    ResponderEliminar
  7. cuanta razon Angie Hdez.Pinches ratas cinicos de eso vivo,tanto que robo el inutil

    ResponderEliminar
  8. Mire don Vicente esta bien que no se la quiten, pero que la REDUZCAN a 20,000 mensuales ustedes también son ciudadanos de una nación que necesita gente que trabaje para garse el sustento, según argumentos es envidia pero ese dinero se puede ocupar para la salud pública general seria mejor que sólo seguir dándoles la vida de reyes que llevan!

    ResponderEliminar
  9. cuanta razon Angie Hdez.Pinches ratas cinicos de eso vivo,tanto que robo el inutil

    ResponderEliminar
  10. Los candidatos siempre proponen pero del dicho al hecho hay mucho trecho. EPN en su momento propuso muchas cosas pero no las ha cumplido y no las cumplirá. Y con todo y notario :P

    ResponderEliminar
  11. Tenemos el gobierno que merecemos, ¿Lo dudan?, el quejarse no cambia gobiernos, ¿qué porcentaje de la población sigue idiotizándose con las novelitas?, ¿Qué porcentaje de la población se niega a seguir y respetar normas bajo el pretexto de que no hay trabajo formal?, ¿qué porcentaje de la población le entra a la corrupción cuando se le sorprende violando normas en lugar de exigir que se apliquen -tan simple como una infracción de tránsito-)?. Nos han hecho creer que somos un pueblo jodido, inculto, ignorante porque así les conviene a todos esos políticos, todos absolutamente todos que viven del dinero no del pueblo, sino del endeudamiento del pueblo, pero qué tal cuando un político se acerca, la mayoría se desviven en mimarlos y dije mayoría no todos. Así que, ¿tenemos el gobierno que merecemos?. Dejemos de quejarnos y tú que no estás de acuerdo con ello prepárate, estudia, se factor de cambio en tu comunidad, para que al menos nuestros hijos y nietos no se hinquen ante políticos que dan frijol con gorgojo ni ante aquellos que toman la bandera del frijol con gorgojo.

    ResponderEliminar
  12. Que se quite está pensión y le otorgue una como la del seguro social y su servicio médico como cualquier mexicano , pero que esto se aplique a todos los ex y futuros presidentes. Como al pueblo si lo maltratan y dan pensiones de risa y servicio médico de baja calidad . reduzcan a tanto diputado y senador y eliminen a los plurinominales, en vez de poner tanta reforma que a mi ver sólo se agranda el cinturón de miseria y de enfermedades, ustedes que tienen el poder y viven en las altas cúpulas los invito a que vengan y vivir un mes como el sueldo de miseria que se paga en mi México querido. La silueta del país se cansada, arrastra los brazos ya sin fuerzas y espalda arqueta de tanto peso cos sus rodillas que sostiene su cuerpo porque sus pies ya no pueden con tanta carga de miseria y esconde su rostro ante el mundo por tanta pena que se trae consigo de esa gente que se come al país a pesados.Sres, senoras hagamos algo por este país lleno y aún rico quitemosles las manos de esos explotadores y vendemosles los ojos aquellos que se quieren llevar lo poco que nos queda.

    ResponderEliminar
  13. Que se quite está pensión y le otorgue una como la del seguro social y su servicio médico como cualquier mexicano , pero que esto se aplique a todos los ex y futuros presidentes. Como al pueblo si lo maltratan y dan pensiones de risa y servicio médico de baja calidad . reduzcan a tanto diputado y senador y eliminen a los plurinominales, en vez de poner tanta reforma que a mi ver sólo se agranda el cinturón de miseria y de enfermedades, ustedes que tienen el poder y viven en las altas cúpulas los invito a que vengan y vivir un mes como el sueldo de miseria que se paga en mi México querido. La silueta del país se cansada, arrastra los brazos ya sin fuerzas y espalda arqueta de tanto peso cos sus rodillas que sostiene su cuerpo porque sus pies ya no pueden con tanta carga de miseria y esconde su rostro ante el mundo por tanta pena que se trae consigo de esa gente que se come al país a pesados.Sres, senoras hagamos algo por este país lleno y aún rico quitemosles las manos de esos explotadores y vendemosles los ojos aquellos que se quieren llevar lo poco que nos queda.

    ResponderEliminar
  14. Y quien le dijo que le vamos a pedir permiso... Mendigo viejo, y que hizo con lo millones que le dio el Chapo por su fuga, y todo lo que se robo...o que lo mantengan sus entrenados, como pago por sacarlos de la miseria en que vivían, ahora que trabaje el cabrón, porque tenemos que mantenerlo. Hay que insistir quitarles la pensión vitalicias a expresidentes y políticos...

    ResponderEliminar
  15. Jaja que chistoso el señor!!. Que no se la quiten por completo. Que se la reduzcan a una cuarta parte y se me hace mucho... Con eso puede vivir desentemente. Si nosotros vivimos con infinitamente menos. El por qué no puede. Si se puede .si se puede

    ResponderEliminar
  16. Jaja que chistoso el señor!!. Que no se la quiten por completo. Que se la reduzcan a una cuarta parte y se me hace mucho... Con eso puede vivir desentemente. Si nosotros vivimos con infinitamente menos. El por qué no puede. Si se puede .si se puede

    ResponderEliminar
  17. Jaja que chistoso el señor!!. Que no se la quiten por completo. Que se la reduzcan a una cuarta parte y se me hace mucho... Con eso puede vivir desentemente. Si nosotros vivimos con infinitamente menos. El por qué no puede. Si se puede .si se puede

    ResponderEliminar
  18. Jaja que chistoso el señor!!. Que no se la quiten por completo. Que se la reduzcan a una cuarta parte y se me hace mucho... Con eso puede vivir desentemente. Si nosotros vivimos con infinitamente menos. El por qué no puede. Si se puede .si se puede

    ResponderEliminar
  19. Que colgado este pinche rata igual, si no hubiese sido presidente de seguro iba a vivir pidiendo limosna., ojala se apruebe esa ley y les quite a estos ratas esa pension vitalicia, no es pend..propuso reducir los super salarios de 300 integrantes del congreso, eso esta bien, pero que también incluya a salinas de Gortari, Felipe calderón, a el, y a todos los ex-pues se paga un mundo de dinero cada mes al mantener a estos guevones..que poca madre tienen descarados y cinicos

    ResponderEliminar
  20. Por supuesto que me encantaría dejar de pagarle a esas sanguijuelas, pero por favor no caigan en el amarillismo, porque si ya de por sí las noticias son lamentables y todavía las hacen peores agregándoles de su cosecha, me refiero a que es bien diferente decir "de eso vivo" que "apenas vivo"...

    ResponderEliminar
  21. Ese Fox es un loquillo y tiene razón, ningún mexicano puede vivir con el Salario mínimo.

    ResponderEliminar
  22. BLAH BLAH BLAH, mucha habla ningun hecho.

    ResponderEliminar
  23. Ojalá fuera esa la cantidad, aparte de su "pensión" se le sigue pagando a toda su seguridad puesta por el estado mayor presidencial, su personal de servicio como choferes, asistentes, seguro de gastos médicos mayores, tarjeta empresarial de gastos, etc, etc. Vicente Fox de hecho es el expresidente q cuesta más de todos, incluso q Salinas de Girtari, ya q mantiene en nómina a la mitad del Rancho San Cristóbal y de su centro Fox.. el único expresidente q cobra única exclusivamente su "pensión" es Ernesto Zedillo, q también bien podría renunciar a ella pues percibe un extraordinario salario en las labores q presta en el extranjero.

    ResponderEliminar
  24. Ojalá fuera esa la cantidad, aparte de su "pensión" se le sigue pagando a toda su seguridad puesta por el estado mayor presidencial, su personal de servicio como choferes, asistentes, seguro de gastos médicos mayores, tarjeta empresarial de gastos, etc, etc. Vicente Fox de hecho es el expresidente q cuesta más de todos, incluso q Salinas de Girtari, ya q mantiene en nómina a la mitad del Rancho San Cristóbal y de su centro Fox.. el único expresidente q cobra única exclusivamente su "pensión" es Ernesto Zedillo, q también bien podría renunciar a ella pues percibe un extraordinario salario en las labores q presta en el extranjero.

    ResponderEliminar
  25. Si hablamos con forme a derecho entonces se debería derogar esa ley que permite el abuso notable y que obviamente afecta al País, argumentar que por envidia se piensa de esa manera es la forma mas insultante que existe para la inteligencia del ciudadano, que sabe lo que cuesta ganar el dinero, les invitaria a los Expresidentes a realizar un pequeño estudio de economía para saber que repercuncion tiene, pero ya lo saben, por tal motivo les invito a un curso de Valores y Actitudes, jajaja pero que digo ese nivel es para personas con sentido de humanidad y ética!!!

    ResponderEliminar
  26. Yo Si estoy de acurdo en que se le pague una pension, pero en proporcion al tiempo laborado o para no ser tan crueles pagarle e. parte y por un tiempo igual al que fueron presidentes, por 6 años pero hay que prohibir que pueda trabajar en alguna empresa privada, y esos 6 años creo que es posible encontrar una actividad lucrativa

    ResponderEliminar
  27. Hay que avisarle el congreso que este we propone que quiten a 300 de ellos y aparte que les reduzcan el salario... asi que tendremos 300 aliados para quitarle su pension... jajajaja

    ResponderEliminar
  28. Pues q aplique lo de la señora esa Rosario Robles esa q dice q con $5,000 pesos vive alguien al mes, me pregunto yo y por q ellos no hacen lo mismo al igual somos ciudadanos y tenemos derechos y obligaciones o q solo la gente política tiene esos provilegios...
    Pero q tal se la viven con sus novelas y votando por los mismos de siempre señores tanta tecnología a las personas sirven para una chingada como antes los revolucionarios sin tanta chingadera se levantaron en armas y derrotaron a la corona y nosotros con tantos medios para informar y organizar no hacemos ni una madre... Disculpen mis malas expresiones pero estoy hasta la madre de tanta pinche gente rata

    ResponderEliminar
  29. Lo dice como diciendo que no robo... Y se hace porque robo mucho, no tanto como fecal ( guacala) eso si.

    ResponderEliminar
  30. Pos que no renuncie, si no quiere... pero si que se le reduzca de 205 mil pesos que reciba unicamente 20,000 y eso es mucho, hay quienes no le llegan ni a los 5,000 pesos de pension mensual... todavia puede trabajar, se ve correoso todavia el chente con botas...

    ResponderEliminar
  31. JAJAJAJAJAJA AHORA RESULTA Q TENEMOS Q PEDIRLES PERMISO???? DE VERDAD Q CADA VEZ ME SIENTO MAS FUERA DE LA REALIDAD NO PUEDO CREER QUE NUESTROS EMPLEADOS NOS ROBAN MILLONES Y NO HACEMOS NADA PERO SI UNA PERSONA HUMILDE PARA PODER COMER VENDE EN LA VIA PUBLICA ES DETENIDA, QUE UN PRESIDENTE APARTE DE TODO LO Q SE ROBA DURANTE SU SEXENIO COBRA UNA PENSION MILLONARIA X 6 AÑOS DE TRABAJO MIENTRAS Q UNA PERSONA HUMILDE TRABAJA TODA UNA VIDA PARA TENER UNA PENSION RIDICULA Y AHORA ADEMAS DE TODO ESTO CON LAS REFORMAS APROBADAS X NUESTRO ACTUAL EMPLEADO (EL PEOR DE TODOS X CIERTO) NOS QUIEREN AMOLAR MAS A LOS CIUDADANOS HAAAA PERO ESO SI NO KIEREN RENUNCIAR A SUS MEGA PENSIONES Y A NOSOTROS KIEN NOS PREGUNTA SI KEREMOS MORIRNOS DE HAMBRE CON LAS MINI PENSIONES Q NOS PAGAN Y Q PARA COBRARLAS TENEMOS Q HACER FILAS ME GUSTARIA VER A VICENTE, ERNESTO, CARLOS Y PROXIMAMENTE A ENRIQUE FORMADITOS PARA COBRAR $2000 AL MES Y QUE CON ESO LES ALCANCE PARA SOBREVIVIR NO DIGO Q SE LES QUITE SU PENSION PERO LO Q SI PIDO ES Q SU PENSION NO SEA MAYOR A LA QUE COBRAMOS LOS CIUDADANOS XQ NO SON DIFERENTES A NOSOTROS HICIERON UN TRABAJO Q NO ES NADA EXTRAORDINARIO HAY GENTE MUCHO MAS INTELIGENTE Q TRABAJA MAS DURO Q ELLOS Y NI EN SUEÑOS SE JUBILAN EN 6 AÑOS NI CON ESA MILLONADA DE PENSION PERO EL ERROR FUE PONERLOS EN PUESTOS DONDE ELLOS DECIDIERON ESAS TONTERIAS Y NOSOTROS "EL PUEBLO" Q SOMOS LOS JEFES DE TODOS LOS POLITICOS XQ DE NUESTROS IMPUESTOS SE LES PAGA NO DECIMOS NADA YO CREO Q LOS SUELDOS, PRESTACIONES Y PENSIONES DE TODOS LOS FUNCIONARISO PUBLICOS DEBERIAN PONERLOS A VOTACION PUBLICA Y ASI EL PUEBLO SEA QUIEN DECIDA SI SE LES DA UN AUMENTO, DE CUANTO SERIA SU PENSION Y QUE PRESTACIONES SE LES DARIA PERO ASI COMO ME SIENTO TAN FUERA DE LA REALIDAD TAL VEZ SON SOLO TONTERIAS LAS Q SE ME OCURREN, ESTOY COMPLETAMENTE LOCA XQ NO ENTIENDO LA FORMA EN Q FUNCIONA EL MUNDO

    ResponderEliminar