‘Me da tristeza que Elba Esther esté en el tambo’: Vicente Fox

Foto de Internet
  Dale me gusta

Durante su administración (2000-2006) el expresidente Vicente Fox aseguró que trabajó bien con Elba Esther Gordillo, por lo que ahora le apena que se encuentre en prisión. 

 “Me da tristeza que se encuentre en el tambo”, dijo el expresidente sobre la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), detenida el 26 de febrero de 2013 en el Aeropuerto de Toluca acusada por la Procuraduría General de la República (PGR) del desvío de más de 2 mil millones de pesos del gremio.

Anuncios.

En entrevista con la periodista Adela Micha, el expresidente Vicente Fox negó que su sexenio haya sido una administración de ocurrencias, pues ninguno de los candidatos presentó un plan completo de trabajo. Asimismo, señaló que se arrepiente de que en su administración de impulsara el desafuero contra Andrés Manuel López Obrador, cuando el político era jefe de Gobierno capitalino. El cual en su momento declaro, era un verdadero "dolor de muelas".

Anuncios.

En otros temas, para Vicente Fox el titular de la Secretaría de Hacienda, Luis Videgaray, es uno de los integrantes del gabinete de Enrique Peña Nieto, que ha hecho bien su trabajo, ya que la economía está bien. 

 En cuanto a las polémicas declaraciones que ha hecho sobre el aspirante a candidato presidencial en Estados Unidos, Donald Trump, el exmandatario mexicano, aseguró que el político estadounidense se comunicó con él para invitarlo a comer. 

 “Su segundo de abordo habló por teléfono y dijo que (Trump) me invitaba a comer”, señaló.

Fuente: .zocalo

Anuncios.

Si piensas que la primera dama es una vergüenza para el país, te invito veas este vídeos y lo puedas compartir, es sumamente importante difundir este material.
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. PUES ACOMPAÑALA CABRON HOCICON NADAMAS SABES HACER ESO ABRIR TU HOCICOTE PARA DECIR MIERDA Y PENDEJADAS

    ResponderEliminar