Maestra en Veracruz pide colecta para ayudar a sus alumnos de bajos recursos


Foto de Internet
Una maestra de un kinder y su amiga de Coscomatepec, una zona rural en Veracruz, iniciaron a través de sus redes sociales un campaña en favor de niños de bajos recursos. Ivonne RH amiga de la profesora compartió una publicación a través de su cuenta de Facebook, donde solicitaba zapatos a las personas que ya no los usan. Aseguraba pasar directamente a sus casas a recogerlos. Las fotos que acompañan la publicacion
Anuncios.
Por otro lado, la maestra identificada como Elizabeth Fomperosa solicitó en una publicación en su cuenta de Facebook que compartieran su mensaje, que hasta la fecha ha sido compartida 7523 veces. En este post la maestra pide zapatos, juguetes y ropa para sus alumnos. La imagen que acompaña este post indica las edades de sus “niños” para que puedan enviar zapatos y ropa de acuerdo a ello.


Anuncios.

Las dos altruistas mujeres solicitan en especial vestimenta para los menores, pero en el post también dan opción a quienes quieran donar ropa de adultos, ya que las condiciones de las familias en las que viven las familias en esta región de Veracruz es muy precaria. 

 El lugar donde hacen el acopio para ayudar a la comunidad de familias en esta zona, es frente a la Parroquía ubicada en la calle Ruiz Cortines, en el puerto de Veracruz. 

 Información: Denuncias.mx

Anuncios.

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada