Los maestros de la CNTE son vándalos y flojos: Paulina Peña

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Los maestros de la CNTE son vándalos y flojos: Paulina Peña

Foto de Internet

En la red social de twitter ya comenzaron a expresarse en contra de los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE). Y la hija del presidente Enrique Peña Nieto, no fue la excepcion, 

"Los maestros son unos vandalos, flojos, que le tiene miedo a evaluarse por que no saben nada", lamentables declaraciones, pero que igual "no debería" sorprender, debido a  los antecedentes, donde Paulina Peña ha insultado al pueblo en general. Los reclamos por la actitud de los maestros mostrada en las últimas horas en Oaxaca ya arrancaron en twitter.

Anuncios.
Usuarios los tachan de vándalos y provocadores, esto pues se ha dado a conocer que los maestros han bloqueado autopistas, quemar tiendas de autoservicio, entre otros destrozos. "Un maestro tiene que morir dando clases, no bloqueando autopistas, quemando oxxos o saqueando tiendas, FIN!", escribió el usuario @brozomizwebs. 

 Las acusaciones hacia los maestros en las redes sociales van hasta de tacharlos de rateros. "Es lamentable lo que pasa en Nochixtlán, pero esos no son maestros, un maestro enseña en el aula, no bloqueando el libre transito y robando", escribió @rayyy10.

Anuncios.

En las últimas semanas, los maestros de la CNTE han realizado algunos actos que no han sido bien vistos por la sociedad. Algunos usuarios, incluso, vieron con buenos ojos las medidas que han tomado en varias partes de México, donde se ha tenido que utilizar a distintos mandos policiacos para restaurar el orden público. 

 "Francamente ya se habían tardado el gobierno en ponerles un 'estate quieto' a esos pinches rijosos", escribió @Geekerette_

Con información de zócalo 

Anuncios.