Lo que sucedió en un bar en Veracruz y "nadie dijo nada".


Foto de Internet
  Dale me gusta

Actualmente, todas las miradas están puestas en Orlando, luego de la lamentable tragedia que dejó 50 muertos y 53 heridos, y que por supuesto no deja de ser algo muy lamentalbe donde todos esperamos no vuelva ocurrir en ninguna parte del mundo, pero antes de que eso ocurriera, en México pasó una matanza en un bar gay, pero tuvo poca difusión.

Anuncios.
Aun no se cumple ni el mes cuando ell pasado 22 de mayo, sujetos armados entraron al bar gay llamado “La Madame ” en Xalapa, Veracruz. Ahí, abrieron fuego en contra de quienes se encontraban en el club, dejando siete hombres muertos y alrededor de 12 heridos. 

 Tiempo después de las investigaciones, la Secretaría de Seguridad Pública del estado detalló que el ataque se había realizado por asuntos de drogas; sin embargo, esta noticia tuvo poca difusión mediática, donde ni expresidentes como Felipe Calderon ni el actual presidente Enrique Peña Nieto, mostraron indignación tal y como lo hicieron con la masacre en Orlando.

Anuncios.


Y no solo eso, la homofobia no se salva ni de los funcionarios, "Lástima que no fueron 100 víctimas en EU", publica funcionario de Jalisco Se trata de un servidor de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social local; fue destituido de su cargo El gobierno de Jalisco destituirá de su cargo a José de Jesús Manzo Corona, quien se desempeñaba como funcionario de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis), luego de que publicara comentarios homofóbicos sobre el atentado en Orlando, Florida.

 Manzo Corona escribió en su cuenta de Facebook que lamentaba que el número de muertos por los ataques a un antro gay ocurrido la madrugada de este domingo fuera de 50 y no más. “Lástima que solo fueron 50 y no 100”, escribió Manzo Corona a través de su cuenta de Facebook. Tras ser duramente criticado en redes sociales, el gobernador Aristóteles Sandoval ordenó la separación de Manzo Corona.

Anuncios.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada