Jóvenes forman "cadena humana" para rescatar a un perro atrapado en un canal de agua

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Jóvenes forman "cadena humana" para rescatar a un perro atrapado en un canal de agua
Foto de Internet
  Dale me gusta

Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestro como un grupo de cinco jóvenes hizo una cadena humana que consiguen rescatar a un perro que estaba atrapado en un canal acuático del Sairan, ubicado en Kazajistán. 

 El vídeo que ha sido publicado en distintas plataformas sociales muestra cómo un perro que está atrapado en medio de la fuerza de las aguas de un río intenta no ser arrastrado.

Anuncios.

Al ver la situación, un sujeto salta el barandal del canal y se lanza al auxilio del can. Aunque consiguió orillarlo a tierra firme y lejos del torrente, se percató que él solo no podía subirlo al sendero peatonal. Después de varios intentos, otros jóvenes se sumaron a la hazaña y, cuando lograron ser suficientes brazos, pusieron a salvo al perro.

Anuncios.
El vídeo que ya obtuvo mas de 5 millones de reproducciones, ha recibido por parte cibernautas que han visto el vídeo resaltaron el valor humano de los jóvenes y la solidaridad que mostraron para rescatar a un animal. Lamentablemente noticias así ya son menos a comparacion de vídeos donde se muestre personas maltratando animales. 

 Con información de Sin embargo.

Anuncios.