Irlandeses abollan un auto y dejan billetes en la puerta para pagar las reparaciones

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Irlandeses abollan un auto y dejan billetes en la puerta para pagar las reparaciones
Foto de Internet
  Dale me gusta

Los aficionados irlandeses se han robado el protagonismo de la Eurocopa, ya que una vez más se han convertido en un fenómeno viral por su extraordinario comportamiento a lo largo de la competencia. 

 Una vez más, un sector de aficionados de este país se han convertido en un fenómeno viral, luego de que una cámara los captara en sorprendente hecho. Resulta ser que unos fans eufóricos que iban camino al encuentro frente a Italia, comenzaron a golpear el techo de un auto que se toparon en su recorrido. Fue tal la fuerza ejercida sobre el vehículo que el techo del mismo se abolló.

Anuncios.
Apenados por su actitud, los fans comenzaron a golpear de nueva cuenta para intentar reparar los desperfecto provocados y al ver que no tenían éxito con su idea, comenzaron a sacar varios billetes de sus carteras y lo dejaron en distintos huecos de coche, con el fin de que el dueño pueda reparar los desperfectos.

Anuncios.
Desde conseguir el beso de una chica, hasta corear cánticos con la policía francesa. Así son los aficionados irlandeses, que han utilizado las canciones para llenar la Eurocopa de buen rollo después de los violentos enfrentamientos entre seguidores ultras, que habían ensombrecido el estreno de la competición. 

 Los seguidores de Irlanda se las han ingeniado de mil maneras para expresar su devoción a su selección y han encontrado en las versiones musicales un filón para pasárselo en grande acompañando a los suyos, unas actuaciones que se han hecho virales en las redes sociales.

Fuente: laopinion.

Anuncios.