Hombre rompe ventanilla de un carro de lujo para rescatar a perro deshidratado

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Hombre rompe ventanilla de un carro de lujo para rescatar a perro deshidratado
Foto de Internet
  Dale me gusta

Un cachorro que se encontraba solo dentro de un auto BMW llorando y ladrando, mientras afuera la temperatura llegaba a los 30 grados Celsius fue rescatado por un hombre. 

 A través de un video difundido en redes se aprecia el momento en que el hombre no identificado toma una gran roca y la avienta un par de veces contra la ventanilla, hasta que logra romperla.

Anuncios.
Cuando las personas se dieron cuenta de que el can no la estaba pasando bien, pidieron al presentador del festival que voceara al dueño, pero nadie apareció. Los testigos celebraron cuando el hombre logró sacar al perrito, visiblemente deshidratado. La policía se hizo cargo del cachorro y los dueños del auto aparecieron una hora después del incidente. Se desconoce si presentaron cargos contra el hombre.

Anuncios.
La grabación del rescate lleva más de 600 mil reproducciones tras su publicación el pasado 11 de junio. De acuerdo con la Humane Society of the United States, nunca hay que dejar a un animal dentro de un coche, especialmente cuando hace calor: si afuera la temperatura es de 27 grados Celsius, en el interior de un vehículo puede llegar hasta los 37 grados en sólo 10 minutos. 

 Con información de SINEMBARGO y La Opinión.

Anuncios.